El actor Jake Gyllenhaal la lía en el pesaje del UFC 285, pero tiene truco

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El actor Jake Gyllenhaal la lía en el pesaje del UFC 285, pero tiene truco
El actor Jake Gyllenhaal durante el pesaje del UFC 285
El actor Jake Gyllenhaal durante el pesaje del UFC 285Profimedia
Jake Gyllenhaal, actor estadounidense de renombre, se presentó al pesaje del UFC 285, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, para dar un buen espectáculo. Aprovechó el evento para rodar una escena de su próxima película para Amazon Prime Video, ‘Roadhouse’. También estuvo presente la estrella de las MMA Conor McGregor, que participará en el filme.

‘Roadhouse’ es el ‘remake’ del aclamado clásico ‘De profesión: duro’, protagonizado en 1989 por Patrick Swayze. Cómo suele suceder en este tipo de rodajes, muchas veces el equipo de producción utiliza eventos reales para obtener material para el largometraje. Eso fue lo que condujo a los responsables a ‘colarse’ en el pesaje del UFC 285.

Cuando nadie lo esperaba, Jake Gyllenhall, en un estado de forma admirable para hacer realista su papel, apareció sobre el escenario para pesarse y comenzar a soltar todo tipo de improperios. Acto seguido hizo lo propio su rival en la ficción. En el momento del clásico careo en este tipo de deportes, el protagonista le propinó un golpe con la mano abierta a su ‘enemigo’ y dijo sus líneas de ‘trash talk’ ante el micrófono de Ultimate Fighting Championship.

La película para la que grabó esta escena cuenta la historia de un experto en artes marciales que es contratado en un bar para echar de allí a los indeseables que lo frecuentan habitualmente. De este modo pretenden honrar el clásico de Patrick Swayze.

Amazon emitió un comunicado para hacer oficial que se estaba llevando a cabo la reedición de ‘De profesión: duro’. En el texto desbordaban ilusión por lo que aportaría a su catálogo: "No solo es un guiño para los fans de la película original, sino que también es una historia divertida y atrevida que acercar a nuevas audiencias y espectadores”, aseguraron.

"Estoy muy emocionado por que todo el mundo vea lo que hemos hecho Jake Gyllenhaal y yo con el legado de ‘De profesión: duro’ por si hemos conseguido ponernos a la altura del icónico personaje de Patrick Swayze", agregó Doug Liman, el director.

UFC 285

El evento real que dio pie a la grabación de esta escena es el UFC 285, que tendrá como principal aliciente de la noche el combate por el título de los pesos pesados entre el estadounidense Jon Jones y el francés Ciryl Gane.

La velada completará su cartel con el enfrentamiento por el título femenino del peso mosca entre Valentina Shevchenko, la actual campeona, y la aspirante Alexa Grasso. También se celebrarán el Geoff Neal - Shavkat Rakhmonov (peso welter), Mateusz Gamrot - Jalin Turner (peso ligero), y Bo Nickal - Jamie Pickett (peso medio).