Conor McGregor regresa al octágono de la UFC y se medirá a Michael Chandler este año

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Conor McGregor regresa al octágono de la UFC y se medirá a Michael Chandler este año
McGregor volverá a pelear a finales de año.
McGregor volverá a pelear a finales de año.
@ufc
Dana White, el presidente de Ultimate Fighting Championship (UFC) ha comunicado este sábado que uno de los buques insignia de su empresa, el irlandés Conor McGregor (34), volverá a pelear dos años después de su último enfrentamiento y lo hará ante Michael Chandler (36).

El 11 de julio de 2021, Conor McGregor completó su trilogía de peleas contra Dustin Poirier de la peor manera posible, puesto que acabó con una pierna rota y la duda de si podría recuperarse para volver a pisar un octágono competitivamente. Pues las dudas han sido resueltas este sábado y ha sido el propio Dana White el que lo ha anunciado a través de la cuenta oficial de la UFC.

Su rival a finales de año, aunque el propio White aseguró que todavía no se sabe ni dónde ni cuándo se celebrará el combate, será Michael Chandler, aunque antes de eso, entre mayo y agosto ambos luchadores participarán como entrenadores en la temporada número 31 del reality show llamado The Ultimate Fighter, donde los dos tratarán de transmitir sus conocimientos a las jóvenes promesas que sueñan con la oportunidad de un contrato con la empresa de artes marciales mixtas más importante del mundo.

McGregor fue el primer luchador de la historia de la UFC en ostentar simultáneamente los títulos de campeón mundial de peso ligero y peso pluma en 2015 y 2016, aunque perdió tres de sus últimas cuatro peleas (dos contra Poirier y una contra Khabib Nurmagomédov) hasta su lesión hace dos años.

Por su parte, Chandler fue tres veces campeón de peso ligero en otra empresa competidora llamada Bellator. Dio el paso a la UFC en 2021, aunque no le ha ido demasiado bien y ha perdido tres sus cinco combates disputados, el último precisamente también ante Poirier, aunque está en el puesto número 5 de su división.