Durant e Irving disfrutan en Charlotte y los Nets suman 11 victorias consecutivas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Durant e Irving disfrutan en Charlotte y los Nets suman 11 victorias consecutivas
Irving y Durant, uno de los dúos de la NBA
Irving y Durant, uno de los dúos de la NBATODD KIRKLAND / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP
El equipo de Brooklyn cierra el 2022 de la mejor forma posible y no pierde desde principios de diciembre, cuando cayó derrotado en el partido contra Boston Celtics, que se impuso por 92-103.

En Charlotte, el también estelar Kyrie Irving anotó 28 puntos y Kevin Durant agregó 23 para impulsar a los Brooklyn Nets a su undécimo triunfo consecutivo con una victoria de 106-123 sobre los locales Hornets.

Los Nets mejoraron a 24-12 y pasaron al segundo lugar en la Conferencia Este, convirtiéndose en el segundo club esta temporada en alcanzar 24 victorias.

Además, LaMelo Ball terminó con 23 puntos y 11 asistencias mientras que Mason Plumlee agregó 22 tantos y 10 rebotes para Charlotte, que cayó ahora con balance de 10-27.

Gracias a este final de año espectacular, se encuentran a tan solo dos triunfos de los Celtics, que han ganado 26 de los 36 partidos disputados hasta la fecha.

Lejos queda ya la sanción impuesta a Irving, una situación que afectó de forma muy evidente sobre lo deportivo porque es uno de los líderes de la plantilla. Prueba de ello es que lleva desde el 21 de noviembre sin bajar de los 18 puntos, un auténtico valor seguro para el equipo.

No podrán relajarse si quieren seguir la pista del equipo de Boston porque, además, Milwaukee está a una sola victoria y tiene un partido pendiente por disputar. Además, los Cavaliers también resisten al pulso por terminar la fase regular entre los tres primeros clasificados.

Puedes ver todas las estadísticas (individuales y colectivas) del partido en el siguiente enlace: Charlotte Hornets - Brooklyn Nets.