Draper sorprende a Khachanov en un ajustado partido para llegar a las semifinales de Adelaida

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Draper sorprende a Khachanov en un ajustado partido para llegar a las semifinales de Adelaida

Draper sorprende a Khachanov en un ajustado partido para llegar a las semifinales de Adelaida
Draper sorprende a Khachanov en un ajustado partido para llegar a las semifinales de AdelaidaReuters
El talento británico en ascenso Jack Draper se vengó rápidamente de Karen Khachanov el jueves, eliminando al tercer sembrado del Adelaide International 2 6-4 7-6(3) para llegar a las semifinales del calentamiento del Abierto de Australia.

Draper perdió ante el ruso número 20 del mundo en el primero de los dos torneos de Adelaide la semana pasada, pero dominó los cuartos de final del jueves con su poderoso juego.

El jugador de 21 años tropezó para terminar el partido y se rompió después de liderar 30-0 mientras sacaba para el partido, pero no cometió ningún error en el desempate para establecer una reunión de los últimos cuatro con Kwon Soon-woo..

"Contra tipos como  Karen, no puedes darles ni una pulgada o se escapan", dijo Draper sobre la semifinalista del Abierto de Estados Unidos de 2022.

"El último partido me puse un poco nervioso, pero eso es parte del juego, todavía soy joven, todavía estoy aprendiendo. Fue un buen partido. Hice bien en imponerle mi juego".El número uno británico Cameron Norrie también llegó a las semifinales en el otro calentamiento ATP que se está jugando esta semana, superando al clasificado Marcos Giron 6-1 6-7(5) 6-2 entre lluvias en el Auckland Open.

Norrie triunfó en el primer set, pero fue arrastrada a una pelea de perros en la línea de base en el segundo y la estadounidense niveló la contienda en un desempate de la más alta calidad.

Después de que su victoria de segunda ronda el miércoles se completó bajo techo sin fanáticos debido al clima, Norrie finalmente tuvo la oportunidad de dirigirse a la multitud en la ciudad donde se crió.

"Es tan bueno estar de vuelta, es un segundo hogar para mí, es genial jugar en esta cancha", dijo el número 12 del mundo después de llevar su récord a 5-0 en el año.

"Me lo puse difícil en ese segundo set, es un poco molesto no hacerlo en dos sets, pero gracias a Marcos, es un gran jugador".

Mientras que los jugadores de Auckland han tenido que lidiar con la lluvia, Draper se estaba acostumbrando al calor del verano australiano.

"Prefiero el frío, creo. Es brutal cuando estás jugando", dijo.

"Necesito acostumbrarme porque el recorrido sigue al sol".