Dos millones de personas vieron perder a Ronaldinho en su debut en la Kings League

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Dos millones de personas vieron perder a Ronaldinho en su debut en la Kings League
Ronaldinho controla el balón delante de Alberto Lopo.
Ronaldinho controla el balón delante de Alberto Lopo.Kings League
La expectación por ver a Ronaldinho (42) debutar en la Kings League se refrendó con números. La jornada 8 batió los récords de audiencia de la competición, con un pico de 2.120.962 personas en la sorprendente victoria de PIO FC de Rivers frente a Porcinos FC de Ibai en penaltis.
Resultados Jornada 8 Kings League
Resultados Jornada 8 Kings LeagueKings League

La participación de Ronaldinho Gaúcho no fue la esperada futbolísticamente hablando, pero sirvió para que la Kings League pulverizase todos sus récords de audiencia. Sin embargo, su equipo desaprovechó el tropiezo del Saiyans FC de TheGrefg para quedarse como líder en solitario y cayó derrotado en penaltis contra PIO FC por 0(3)-(1)0.

No sirvió, por tanto, la presencia de la leyenda brasileña para que Porcinos sacase un resultado positivo. Aún así, protagonizó los momentos más destacados de la octava jornada. Primero, llegando con todos sus compañeros en una limusina personalizada con el escudo del club y siendo recibido por un grupo de ritmos de Brasil. Ya en el partido, dejó la anécdota graciosa de la noche negándose a lanzar un penalti: “Vamos a poner a otro, ¿eh? Yo no voy a estar corriendo. ¡Tú estás loco!”, le espetó ‘Dinho’ al árbitro cuando le explicó el procedimiento de las penas máximas.

Pese a la discreta imagen de Ronaldinho con el balón en los pies, su presencia en el Cupra Arena no deja de ser otra prueba más de la gran expansión del producto creado por Gerard Piqué (36). Una competición que se volvió a apretar extraordinariamente al término de esta Jornada 8. Ultimate Móstoles de DjMaRiiO y Kunisports del ‘Kun Agüero se volvieron a enganchar a la cabeza de la clasificación con sus victorias. El cuadro del argentino se impuso 1-3 al Saiyans FC y el del creador de contenido mostoleño doblegó 2-1 al XBUYER TEAM de los Buyer.

El Barrio de Adri Contreras (4-2), Aniquiladores FC de Juan Guarnizo (4-2) y Los Troncos FC de Perxitaa (4-5), también ganaron sus compromisos y quedaron con idénticos balances de 4-4. Sorprende la caída en picado del 1K FC de Iker Casillas que, con un nuevo pinchazo, salieron de los puestos de Playoff por primera vez en la temporada.

No hay jornada sin polémica y esta vez llegó en el encuentro entre PIO y Porcinos. Con el tiempo cumplido, los chicos de la mexicana Rivers anotaron por medio de Alberto Lopo (42), pero el árbitro lo anuló por una mano inexistente en el control. Por suerte para ellos, finalmente vencieron y, con su tercer triunfo al hilo se metieron entre los ocho primeros.

Clasificación Jornada 8 Kings League
Clasificación Jornada 8 Kings LeagueKings League