Fórmula 1 | Leclerc sabía que Sainz iba a ganar "desde la segunda vuelta"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Leclerc elogia a Sainz: "Hizo un mejor trabajo y es justo que haya ganado"
Leclerc aplaude a Sainz.
Leclerc aplaude a Sainz.Profimedia
El monegasco, protagonista en el Gran Premio de Australia, habló después de la entrega de premios.

"Sabía que iba a ganar desde la segunda vuelta. Me di cuenta de que éramos rápidos y que podíamos gestionar los neumáticos. Por supuesto, siempre existe el riesgo de una bandera roja o un coche de seguridad, pero la carrera se desarrolló limpiamente. Lamento el accidente de George (Russell), espero que esté bien", dijo Charles Leclerc.

"Estoy contento por el equipo, por el doblete. No ocurría desde Baréin, en 2022. Son buenos recuerdos y es bonito poder revivirlos. Carlos (Sainz) ha tenido un gran fin de semana después de su operación. Tuve problemas con el primer juego de neumáticos duros, pero con el último stint fue mejor", apuntó.

"No podría haber ido mejor. ¿Atacar a Carlos? No, no pensé en ello (...) Fue siempre muy rápido. Luego tuve más dificultades con mis neumáticos", añadió el piloto de 26 años.

"En cuanto nos detuvimos para la primera parada todo estaba claro para mí, pero Carlos hizo un mejor trabajo durante el fin de semana, en la clasificación y en la carrera, y es justo que haya ganado. Son puntos muy importantes para el equipo. Queríamos sumar tantos como fuera posible", concluyó.