Chris Horner descarta  un posible fichaje de Lewis Hamilton por Red Bull

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Chris Horner descarta un posible fichaje de Lewis Hamilton por Red Bull
Chris Horner, jefe de equipo de Red Bull
Chris Horner, jefe de equipo de Red Bull
AFP
El jefe de Red Bull, Chris Horner, descartó este lunes los rumores sobre un posible fichaje de Lewis Hamilton por la escudería austriaca procedente de Mercedes.

"Lo que Lewis ha conseguido en la Fórmula Uno es insuperable, pero estamos muy contentos con los pilotos que tenemos. Están comprometidos como dúo, no sólo para esta temporada, sino también para la próxima", dijo Chris Horner en un comunicado reproducido por la web oficial de la Fórmula Uno.

"No veo dónde podríamos acomodar a Lewis, pero estoy seguro de que solucionarán sus problemas", añadió el jefe de Red Bull, descartando así un fichaje por el piloto británico, siete veces campeón del mundo.

Como se recordará, el jefe de Mercedes, Totto Wolff, había declarado a Sky News que no habría "resentimientos" si Lewis Hamilton abandonaba el equipo alemán al final de la temporada, cuando expira su contrato.

Red Bull, por su parte, tiene dos veces campeón del mundo defensor Max Verstappen bajo contrato hasta 2028, mientras que el mexicano Sergio Pérez firmó un acuerdo la temporada pasada que se extiende hasta 2024.