Cuidado con Messi: inflamación en el tendón de Aquiles y no jugará este fin de semana

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cuidado con Messi: inflamación en el tendón de Aquiles y no jugará este fin de semana

Messi sufre una inflamación en el tendón de Aquiles.
Messi sufre una inflamación en el tendón de Aquiles.AFP
Leo Messi (35) no jugará este fin de semana en el partido que el Paris St Germain jugará contra el Lorient. El argentino sufre una inflamación en el tendón de Aquiles y, en principio por precaución, se ha quedado en la capital francesa para no agravar el problema.

Tiembla la República Argentina cuando lee que Messi arrastra problemas físicos. Si el seleccionador, Lionel Scaloni, aún anda asustado con la lesión de Lo Celso, que no tiene sustituto, y con las de Dybala y Di María, que su estrella tenga molestias en el tendón de Aquiles no va a hacer sino incrementar sus mayores terrores. 

Messi, que lleva 12 goles y 14 asistencias con el PSG en todas las competiciones esta temporada, es el auténtico líder de Argentina. Es él y 10 más. En el que seguramente será su último Mundial, el crack quiere cumplir su sueño de llevar a la albiceleste a lo más grande que puede conseguir un futbolista, ser campeón del mundo

Sólo así podrá entrar en el Olimpo de los dioses del fútbol junto a, entre otros, el fallecido Diego Armando Maradona

"Leo Messi seguirá en tratamiento por una inflamación del tendón de Aquiles como medida de precaución. Se reincorporará a los entrenamientos colectivos la próxima semana", dijo el PSG en un comunicado.

No parece, pues, demasiado grave su lesión. Aunque ya en abril, en la pasada campaña, también tuvo alguna molestia en esa misma zona.

Lesiones de Messi
Lesiones de MessiFlashscore

Hay que recordar que Messi disputó completo el encuentro ante la Juventus de Liga de Campeones este mismo miércoles. Pero siempre es conveniente vigilar su estado físico a poco menos de medio mes del inicio de un Mundial al que muchas estrellas no van a poder acudir por lesión.