Cristiano Ronaldo siente el calor de la afición en la llegada a su nueva casa

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cristiano Ronaldo siente el calor de la afición en la llegada a su nueva casa
Cristiano Ronaldo en su llegada a Riad.
Cristiano Ronaldo en su llegada a Riad.Twitter Al Nassr
Cristiano Ronaldo (37) ya está en Riad, la capital de Arabia Saudí, para ser presentado con su nuevo club, Al Nassr. Nada más llegar a la que será su casa durante los próximos dos años y medio recibió el cariño de decenas de aficionados.

Cristiano Ronaldo será presentado esta misma tarde, a las 17.00 hora española, en el estadio del Al Nassr, durante lo que se espera que sea un auténtico baño de multitudes. El club saudí ha puesto un precio de 15 riales (3,79 euros) a las entradas para acceder al acto de presentación del astro portugués.

El exjugador de Manchester United y Real Madrid, entre otros equipos, será el principal reclamo publicitario tanto de su equipo como de Arabia Saudí y la SPL. Así buscarán amortizar los cerca de 200 millones de euros que van a pagarle por temporada. Su puesta de largo será el primero de muchos actos en los que participará CR7.

La expectación es máxima y así lo pudieron comprobar el luso y su familia al llegar a Riad. Decenas de personas le recibieron en el aeropuerto de la capital del país asiático, demostrando su cariño y devoción a un Ronaldo al que se vio sonriente.

“Después de conquistar Europa, ¡la estrella icónica está en una nueva misión para conquistar ASIA! #HalaRonaldo”, aseguró Al Nassr en un tweet acompañado de fotografías en las que él y Georgina Rodríguez (28) aparecían recibiendo ramos de flores por parte de algunos niños -imaginamos que hijos de los jeques del club- ataviados con la camiseta amarilla del actual líder de la SPL.