Cristiano Ronaldo no tiene claro que el Al-Nassr sea su primera opción

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cristiano Ronaldo no tiene claro que el Al-Nassr sea su primera opción
Cristiano Ronaldo durante el Portugal - Suiza de octavos de final del Mundial.
Cristiano Ronaldo durante el Portugal - Suiza de octavos de final del Mundial.AFP
Según diversas informaciones, el fichaje de Cristiano Ronaldo (37) por el Al-Nassr de Arabia Saudí debería ser inminente. Sin embargo, en Flashscore.es hemos podido saber que, como dijo el astro portugués tras eliminar a Suiza del Mundial de Catar, no hay nada cerrado.

Hace poco más de dos semanas Cristiano Ronaldo y el Manchester United separaron sus caminos de mutuo acuerdo. El futbolista luso concedió una entrevista al periodista británico Piers Morgan en la que criticó duramente muchos detalles concernientes al club inglés y todo saltó por los aires.

La Copa del Mundo llegó para calmar las aguas, pero durante todo el torneo se ha especulado con la posibilidad de que CR7 recale en el fútbol saudí. Según se ha indicado, tendría sobre la mesa una oferta de cerca de 200 millones de euros por temporada -100 de ficha y otros 100 de publicidad- procedente del Al-Nassr de Arabia Saudí.

Al parecer, en el mercado de verano ya rechazó una propuesta mareante del mismo club para seguir jugando en los ‘Red Devils’. Con el adiós a la que fue su casa en dos etapas distintas de su carrera, la estrella busca el mejor destino para finalizar una trayectoria que se está empañando de mala manera en su recta final.

Sin embargo, era muy extraño que alguien con la ambición de Ronaldo quisiera cerrar sus días de profesional en un mercado tan poco competitivo a efectos deportivos como el árabe. De hecho, en Flashscore hemos conocido que el Al-Nassr es solo una de las opciones que baraja el ex del Real Madrid, pero no existe un acuerdo definitivo.

Cristiano Ronaldo celebra uno de los goles del Portugal - Suiza
Cristiano Ronaldo celebra uno de los goles del Portugal - SuizaAFP

Así lo dijo al ser preguntado por su marcha al equipo de la SPL tras el partido de octavos de final del Mundial en el que Portugal goleó 6-1 a Suiza y en el que fue suplente: “No, no es cierto”, negó brevemente.

Sabemos que puede ser parte de la estrategia que tienen trazada Cristiano y su círculo de confianza de cara a elegir su próximo destino. De recalar finalmente en el Al-Nassr, se convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo por delante de Kylian Mbappé (23). Sin embargo, parece ser que las cifras que hay sobre la mesa no son, ni de lejos, los 200 millones de los que se está hablando en los últimos días.