Cordarrelle Patterson y Marcus Jones firman los primeros touchdowns de retorno del año

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cordarrelle Patterson y Marcus Jones firman los primeros touchdowns de retorno del año
Cordarrelle Patterson firma un autógrafo sobre una camiseta de los Atlanta Falcons.
Cordarrelle Patterson firma un autógrafo sobre una camiseta de los Atlanta Falcons.
Getty Images via AFP
La Semana 11 ha venido repleta de actuaciones sensacionales. Destacan los dos primeros touchdowns de retorno de la temporada en la NFL por parte de Cordarrelle Patterson (31) y Marcus Jones (24). En el ataque, Travis Kelce (33) y Tony Pollard (25) no encontraron oposición a la hora de destrozar a sus rivales.

Mejores jugadores de la NFC

Jugador ofensivo de la jornada: Toni Pollard se llevó todas las alabanzas en la paliza (40-3) de los Cowboys sobre Minnesota Vikings. Recorrió 189 yardas totales y sumó dos touchdowns de carrera a una tarjeta propia de cualquier superestrella.

Jugador defensivo de la jornada: Aidan Hutchinson (22) realizó una magnífica labor defensiva con tres ‘tackles’, un balón interceptado y una recuperación de ovoide suelto. Capital para unos Lions que llevan varias jornadas al alza.

Jugador de equipos especiales de la jornada: Cordarrelle Patterson sigue sumando papeletas para ser uno de los mejores ‘runningbacks’ de la temporada. Esta semana retornó el saque inicial para adjudicarse un touchdown espectacular de 103 yardas.

Mejores jugadores de la AFC

Jugador ofensivo de la jornada: Travis Kelce fue determinante en la complicada victoria de los Kansas City Chiefs ante unos combativos Los Angeles Chargers (30-27). El ‘tight end’ de Ohio fulminó a los angelinos con tres touchdowns en tan solo seis recepciones.

Jugador defensivo de la jornada: Matt Milano (28) demostró una vez más que las buenas defensas ganan partidos. El ‘linebacker’ neoyorquino desplegó todo su potencial con 12 placajes, un derribo del quarterback rival y una recuperación de ‘fumble’.

Jugador de equipos especiales de la jornada: Marcus Jones tuvo el honor de sumar el primer touchdown de retorno de un ‘punt’ de toda la temporada. Además, sirvió para que su equipo se llevase el triunfo a cinco segundos del final del partido. Una carrera a la gloria que le ha servido para llevarse este premio.

Consulta todos los resultados de la Semana 11 en la NFL