Con Dani Olmo pero sin Azpilicueta y David Raya, ausencias en la vuelta al trabajo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con Dani Olmo pero sin Azpilicueta y David Raya, ausencias en la vuelta al trabajo
Dani Olmo, sonriente durante el entrenamiento dominical de España.
Dani Olmo, sonriente durante el entrenamiento dominical de España.AFP
La selección española ha iniciado la preparación del encuentro de octavos de final de este martes ante Marruecos con la vuelta de Dani Olmo (24) y dos ausencias: César Azpilicueta (33) y David Raya (27). El primero sigue tocado en el gemelo izquierdo. El portero, por su parte, tiene molestias en un tobillo.

Dos días sin hacer trabajo grupal no han servido aún para que Azpilicueta pueda recuperarse del golpe que sufrió ante Japón y que le obligó a ser sustituido en el descanso.

Aunque Luis Enrique, en su sesión diaria de Twitch, fue positivo con su recuperación, la realidad es que el navarro apenas ha podido realizar algo de bicicleta en el regreso a los entrenamientos de sus compañeros.

A dos días vista, y con una sola sesión pendiente, su concurso no se pone en duda, no así su titularidad, donde todo apunta a que será Dani Carvajal (30) quien ocupe de inicio el flanco derecho de la zaga. 

Quien también arrastra molestias es el tercer guardameta, David Raya, si bien no habrá problemas para que se siente en el banquillo. 

La nota positiva la ha firmado Dani Olmo, de los pocos que ha sido titular en los tres encuentros disputados y uno de los que más carga de minutos lleva en el Mundial. El día después del choque ante los japoneses no se entrenó, el sábado descansaron todos y este domingo se ha reintegrado sin problemas

Este lunes por la tarde, la selección llevará a cabo su último entrenamiento antes del duelo frente a Marruecos.