Ciclismo Vuelta a Noruega: Van Aert, contento por regresar a la competición

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Van Aert está "contento" con su regreso a la competición en Noruega

Van Aert espera pronto estar celebrando victorias
Van Aert espera pronto estar celebrando victoriasAFP
De regreso a la competición después de su grave accidente de marzo, el ciclista belga Wout Van Aert (29) dijo estar "contento" con su primera carrera en dos meses, este jueves tras la primera etapa de la Vuelta a Noruega.

"Estoy más bien contento con cómo ha ido, aunque no esperaba sufrir tanto", explicó a la prensa el belga, que terminó 60º en la etapa, que ganó su compatriota Thibau Nys.

"Iba ya al límite en la última subida. Sentí en mis pulmones que hacía mucho tiempo que no había realizado un esfuerzo así. No estoy acostumbrado a sufrir tanto en el pelotón, pero así son las cosas en este momento", añadió el corredor del Visma-Lease a Bike.

Se trata de la primera competición para la estrella del ciclismo belga desde su terrible caída en la semiclásica A Través de Flandes, donde el 27 de marzo sufrió fracturas en una clavícula, el esternón y en siete costillas.

Ese accidente le hizo perderse sus dos grandes objetivos del principio del año, el Tour de Flandes y la París-Roubaix, además del Giro de Italia.