Laiseka, exganador en Luz Ardiden, en Flashscore: "No hay que dar por muerto a Pogacar"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Laiseka, exganador en Luz Ardiden, en Flashscore: "No hay que dar por muerto a Pogacar"

Laiseka, exganador en Luz Ardiden, atiende a Flashscore
Laiseka, exganador en Luz Ardiden, atiende a FlashscoreFlashscore
Roberto Laiseka, un antiguo ganador de etapa en el Tour de Francia, atendió a Flashscore tras la conclusión de la quinta etapa, en la que se vio flaquear por primera vez a Pogacar, el gran favorito junto a Vingegaard.

Para el de Guernica, a pesar de las sensaciones negativas que ha podido desprender el esloveno, que se ha dejado un minuto y tres segundos con su gran rival, aún hay que seguir contando con él. 

"Ha sido muy emocionante, hemos visto que ha fallado un poquito Pogacar, pero tampoco ha sido para tanto, sigue en la pomada", ha comentado el exciclista en la meta de Laruns, añadiendo que "a Pogacar aún no hay que darle por muerto. Es la primera etapa de montaña, pero queda mucho Tour y esperemos que sea emocionante como hasta ahora". 

Laiseka reconoce que el del UAE Team Emirates está corto de preparación. "Ha llegado justo tras la rotura de muñeca. No ha podido montar en la bicicleta en quince días y Vingegaard, bueno, está jugando sus cartas. Han probado a ver si no estaba tan bien como había demostrado en el País Vasco y ha fallado un poco. Pero con la calidad que tiene le veo ahí arriba", ha insistido el exciclista. 

Roberto Laiseka, exganador de etapa del Tour de Francia, analiza el final de la etapa 5, Pau-Laruns
Flashscore

Eso sí, aún deberá superar la etapa de este jueves, con el Tourmalet como gran amenaza. "A ver cómo recuperan los corredores, cómo lo hace Pogacar. Y estoy seguro de que Jumbo intentará mover el árbol viendo lo que hay pasado hoy". 

En cuanto a los españoles, considera que Carlos Rodríguez, Mikel Landa y Peio Bilbao "entre los diez primeros van a hacer", si bien cree que "hay que intentar que ganen etapas, que es más importante que hacer entre los diez primeros".