Camavinga, De Jong y Dembélé estarán en la final; Militao sigue siendo duda

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Camavinga, De Jong y Dembélé estarán en la final; Militao sigue siendo duda
Dembélé estará en la final de la Supercopa
Dembélé estará en la final de la SupercopaRFEF
Se va aclarando el panorama de los tocados en el Real Madrid y en el Barcelona. Camavinga (20), Frenkie de Jong (25) y Dembélé (25) no tendrán problemas para jugar la final de la Supercopa el domingo. Más dudas hay con Militao, central de los blancos, que acabó conmocionado el duelo ante el Valencia.

El central brasileño, tras recibir un balonazo en la cara, continuó jugando durante algunos minutos más, incluso teniendo buenas intervenciones, pero terminó mareado y siendo sustituído con la mirada un poco perdida. Los protocolos sanitarios obligan a ser precavidos, de ahí que Militao sólo realizase una mínima parte del entrenamiento este viernes. 

El que sí estará disponible sin aparentes problemas será Camavinga. El francés sufrió un golpe en su rodilla derecha y ha aparecido en la sesión preparatoria con un vendaje. En principio, la contusión no reviste gravedad, por lo que si Ancelotti lo estima oportuno, estará sobre el campo. 

Hay que recordar que el Madrid cuenta con las bajas de Alaba y de Tchouaméni, con sendas lesiones en el sóleo, que ni siquiera viajaron a Riad. 

El Barça, sin problemas

Las alarmas también saltaron en el Barcelona durante su semifinal ante el Betis. Frenkie de Jong y Ousmane Dembélé tuvieron que ser sustituidos, si bien Xavi aclaró tras el encuentro que lo había hecho por precaución. 

El equipo azulgrana, que tendrá un día menos de descanso, se ha ejercitado este viernes en su hotel de concentración con una sesión de recuperación. Será este sábado cuando se confirme que el neerlandés y el francés están aptos para luchar por el primer título del año.