Bono recibe el alta hospitalaria y ya está en su domicilio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bono recibe el alta hospitalaria y ya está en su domicilio
Actualizado
Bono, trasladado a un hospital pero estable
Bono, trasladado a un hospital pero estable@SevillaFC
El guardameta del Sevilla, Yassine Bono (31), dio el gran susto de la tarde en el partido que medía a su equipo contra el Almería tras abandonar el terreno de juego en camilla y con un collarín.

Por fortuna, y a pesar de la aparatosidad de su caída sufrida a diez minutos del final de la primera parte, todo parece haber quedado en eso. Se le trasladó al hospital para realizarle pruebas y por precaución. 

Según fuentes del club hispalense, Bono, que se encontraba estable después de haber chocado con varios jugadores en una salida a por un balón aéreo, se llevó un fuerte golpe en las costillas, se mareó y de ahí la inmovilización y su retirada en camilla.

Una vez realizadas más pruebas, se le ha dado el alta hospitalaria y podrá pasar la noche en su domicilio. "Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que el jugador Yassine Bono ha sufrido un cuadro vagal en el transcurso del partido de esta tarde ante la UD Almería, al recibir un fuerte impacto. Tras ser retirado en camilla del terreno de juego, el meta fue trasladado al Hospital Quirón, donde todas las pruebas a las que ha sido sometido han descartado cualquier tipo de complicación. Bono ha recibido el alta hospitalaria y continuará recuperándose en su domicilio, una vez que todos los síntomas han ido remitiendo con el paso de las horas". 

Su sustituto, Dmitrovic (31), ocupó su lugar y fue el mejor jugador del Sevilla tras salvar varias clarísimas ocasiones de gol del Almería. Al finalizar el derbi, le mandó este mensaje delante de las cámaras de Dazn: "Deseo la pronta recuperación a mi amigo y colega Yassine Bono que espero que se encuentre bien".