Benzema se ausenta del último entrenamiento del Real Madrid y mira al Mundial

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Benzema se ausenta del último entrenamiento del Real Madrid y mira al Mundial
Actualizado
Benzema controla el balón durante un partido de la selección francesa.
Benzema controla el balón durante un partido de la selección francesa.
FRANK FIFE / AFP
Karim Benzema (34) no saltó al campo en la última sesión de entrenamiento del Real Madrid previa el partido de la Jornada 14 frente al Cádiz. El francés, que ha tenido actuaciones contadas con el equipo blanco en el último mes, ya espera la convocatoria de Didier Deschamps (54) para el que seguramente será su último Mundial.

Desde el club afirman que el ariete galo padece “molestias musculares” y que no se encuentra al 100%. Esos serían los motivos principales para no realizar la sesión junto al resto de la plantilla merengue. Tampoco se ejercitó el alemán Antonio Rüdiger (29)

Sin embargo, el que levanta sospechas es el de Lyon. Karim es el referente del equipo y a la gente le empiezan a sonar raras tantas ausencias por parte de un hombre que cuida su físico al detalle desde hace muchos años.

Sin duda, hay que confiar en su profesionalidad y en la versión que ofrece el Real Madrid, pero son cinco los partidos que se ha perdido desde el 19 de octubre, fecha en la que faltaban dos meses exactos para el comienzo de la Copa del Mundo de Catar 2022. Esto nos lleva a aceptar también las opiniones que apuntan a que puede estar tratando evitar una lesión que le deje fuera del campeonato.

¿Estará siguiendo Benzema un plan específico de Antonio Pintus (60) para llegar al 100% a Doha? Parece algo improbable, porque es difícil que el Real Madrid permita esto siendo el que paga el salario del futbolista. De todos modos, en el remoto caso de que fuese así, si alguien se ha ganado el derecho a un trato preferencial es el ‘9’ blanco. Su compromiso desde que llegó a la casa blanca está fuera de toda discusión y sería una pena privarle de su última gran cita internacional.