El Barça arrolla al Al-Noor, de Arabia Saudí, por 19-43 en su debut en la Super Globe de balonmano

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Barcelona comienza avasallando al Al-Noor en la Super Globe (19-43)
El Barcelona ha ganado su primer encuentro de la Super Globe
El Barcelona ha ganado su primer encuentro de la Super GlobeIHF / Jozo Cabraja / Kolektiff
El Barcelona ha comenzado de modo arrollador la Super Globe al imponerse casi sin sudar al rival más débil de todos en el grupo A, el Al-Noor, por 19-43. Aleix Gómez y Janc, ambos con siete tantos, han sido los máximos realizadores del cuadro azulgrana.

Enería defensiva y enorme caudal ofensivo. Así se podría resumir lo desarrollado por los hombres de Antonio Carlos Ortega en su debut en la competición. 

Ha sido Pol Varela, que no ha errado ni uno solo de sus lanzamientos, quien ha guiado al Barcelona después unos primeros cinco minutos de igualdad. A partir de ahí, y con el brazo armado de Blaz Janc, los culés han impuesto su mayor calidad y mejor físico para empezar a abrir hueco en el marcador.

El 10-20 al descanso daba buena muestra de lo que estaba sucediendo en la cancha. Y de lo que estaba por llegar a pesar del buen arranque de los saudíes en la segunda mitad. Pero como ocurrió en la primera, apenas fueron unos pocos minutos. 

Enseguida ha llegado la reacción blaugrana con los goles de Cikusa y con el relevo goleador que tomó un impecable Aleix Gómez. Al final, +24 de diferencia (19-43) para un Barcelona que jugará este jueves a las 17 horas ante el Al-Ahly. Los egipcios ya ganaron al mismo Al-Noor este martes por 38-20.

Ficha del partido

Al-Noor: Marouen Maggaiz (-); Chouiref (4), Al Maki (1), Abdulathim (-), Tavares (5), AlAgry (1) y Gadza (-) -siete inicial- Alyqub (-), Kablouti (4), Salman (-), Qasi (4) y Alobaidi (-).

Barça: Pérez de Vargas (-); Ariño (1), N’Guessan (2), J. Gallego (-), J. Rodríguez (4), D. Mem (1) y Janc (7) -siete inicial- Nielsen (1), Pol Valera (6), Aleix Gómez (7), Langaro (2), Richardson (2), Wanne (6), Djordje Cikusa (3), Thiagus Petrus (-) y Petar Cikusa (1)

Parciales (cada cinco minutos): 2-3; 3-7; 6-11; 8-13; 9-16; 10-20 // 13-22; 14-26; 16-31; 16-36; 17-38; 19-43.

 

Más detalles del Al-Noor-Barcelona, en Flashscore.