Balonmano: España busca en el Preolímpico de Granollers uno de los dos billetes para París 2024

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Hispanos quieren uno de los dos billetes del Preolímpico de Granollers
Los Hispanos quieren uno de los dos billetes del Preolímpico de Granollers
Los Hispanos quieren uno de los dos billetes del Preolímpico de GranollersRFEBM / J.L. Recio
La selección española masculina de balonmano disputa desde este jueves, 14 de marzo, hasta el domingo, 17, el Preolímpico en Granollers. Dos billetes están en juego para la cita de París 2024.

Después del varapalo que supuso el último Europeo, los de Jordi Ribera tienen la opción de recuperar el tiempo perdido, también su confianza, y adquirir uno de los dos pases a los Juegos que se repartirán en Granollers durante los próximos cuatro días. 

El primer rival en liza será Baréin, este jueves a las 18:30, y que podrá verse por Teledeporte. A priori, no debería ser una gran amenaza para los españoles, pero hasta no empiece a circular el balón por la pista vallesana, nada puede darse por hecho. 

"Estamos con muchas ganas. Miramos de reojo lo que nos pasó en el Europeo. Al final, las cosas que pasan en el pasado sirven de revulsivo y de impulso", ha avisado el seleccionador español. 

El siguiente partido será el que disputen inmediatamente después, a las 21 horas, Eslovenia y Brasil. 

En la doble cita del viernes, España jugará contra el combinado balcánico en el último turno, mientas que Baréin y Brasil lo harán en el primero. 

Para el domingo, esperando ya tener el billete hacia los Juegos Olímpicos, los Hispanos se medirán al combinado brasileño a partir de las 17:45 horas. Antes, a las 15:15 h, jugarán Eslovenia y Baréin.