NBA | Los Celtics reinan en Detroit pese a la ausencia de Tatum

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sexta victoria seguida para los Celtics, que ganan a Detroit sin Tatum (102-129)
Los Celtics ganan de forma clara.
Los Celtics ganan de forma clara.Profimedia
Sin su líder, la franquicia de Boston consiguió una contundente victoria frente al peor equipo de la NBA en la actual temporada.

Los Celtics, líderes de la Conferencia Este con 56 victorias y 14 derrotas, siguen calentando motores para los playoffs y este viernes se llevaron un cómodo triunfo de Detroit sin tres piezas importantes: Jayson Tatum, Jrue Holiday y Al Horford.

El escolta Jaylen Brown (33 puntos) y el base Derrick White (19 tantos y 11 asistencias) dirigieron las operaciones de un equipo que se fue al descanso con una ventaja de 16 unidades e incluso se permitió el lujo de dar minutos a sus suplentes.

Los de Joe Mazzulla acumulan ocho triunfos consecutivos, la mayor racha activa en la competición, a un mes de que arranque la postemporada, en la que tiene grandes esperanzas de alcanzar su primer anillo desde 2008.

En el otro extremo del Este se ubican los Pistons, con sólo una docena de victorias en 70 partidos y escasas buenas noticias en todo el año para su proceso de reconstrucción.

Su estrella, Cade Cunningham, se quedó en 15 de anotación (6/17 en tiros de campo, seis rebotes y otros seis pases clave).

Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.