Luka Doncic ya está en Madrid para jugar contra el Real con sus Dallas Mavericks

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luka Doncic ya está de vuelta en Madrid con sus Mavericks
Luka Doncic, defendido por Nick Alexander-Walker
Luka Doncic, defendido por Nick Alexander-Walker
AFP
Luka Doncic (24), junto al resto del plantel de Dallas Mavericks, ya se encuentra en Madrid, donde este martes volverá a pisar el Wizink Center para enfrentarse al equipo en el que se convirtió en estrella mundial.

Este martes, a las 20:45 horas, la magia del esloveno, el hombre franquicia de los Mavericks y una de las grandes estrellas del universo NBA, volverá a la capital de España. 

Será un duelo de alta carga emocional para Luka Doncic, que nunca ha ocultado su madridismo allende nuestras fronteras. Es, de hecho, hasta habitual que comente en sus perfiles sociales los grandes triunfos de sus excompañeros, a los que volverá a ver en esta gira. 

Los Mavs esperan dar un paso adelante esta temporada después de la decepción de la pasada. Aunque, de momento, la pretemporada ha comenzado con dos derrotas en el doble enfrentamiento contra los Timberwolves. En el último, este sábado, perdieron 96-104 con 18 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes de Doncic en los casi 19 minutos que jugó. En el primero, el jueves, lo hicieron 99-111 con 25 puntos y 5 rebotes de Doncic en 17 minutos.