Sin LeBron James, los Lakers tumban a Portland en la NBA (116-110)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los Lakers superan a Portland pese a la baja de LeBron James (116-110)

Lakers y Portland protagonizaron un interesante partido.
Lakers y Portland protagonizaron un interesante partido.AFP
Debido a un problema en los gemelos, la estrella del conjunto angelino se quedó fuera de un encuentro, el último del domingo, que estuvo muy parejo.

Los Ángeles Lakers superaron por 116-110 a Portland Trail Blazers sin LeBron James. Sin embargo, su compañero Anthony Davis tomó el testigo y mostró su versión más dominante con 30 puntos y 13 rebotes.

En su vigesimoprimera temporada en la NBA, James es el máximo anotador de los Lakers con 25,2 puntos por partido y promedia también 8,4 rebotes y 5,4 asistencias.

El viernes, el veterano alero dio un gran susto en el cuarto inaugural de la victoria ante Phoenix Suns al lastimarse la pierna izquierda cuando trataba de avanzar a canasta y recibió una falta de Kevin Durant.

El alero fue cojeando a lanzar los tiros libres antes de poner rumbo al banquillo, aunque terminó jugando un total de 36 minutos y anotando 32 tantos.

En el choque de este domingo, los anfitriones llegaron a dominar por 13 de diferencia al comienzo del último cuarto, pero este margen se redujo drásticamente en muy poco tiempo (93-92).

Por parte de los visitantes, Jerami Grant y Shaedon Sharpe fueron los máximos realizadores de la cita con 23 y 19 tantos respectivamente, mientras que Skylar Mays firmó un doble doble (15P y 12A).

Las estadísticas del duelo están disponibles en Flashscore.