NBA | Los Heat ahondan en la crisis de Milwaukee pese a las bajas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Heat vuelan alto en Milwaukee pese a las numerosas ausencias (97-123)
Triunfo de Miami en su visita a Milwaukee.
Triunfo de Miami en su visita a Milwaukee.Getty Images vía AFP
Los de Doc Rivers cayeron derrotados este martes y siguen sin poner fin a una negativa racha que coincide con la llegada del propio técnico de Chicago.

Milwaukee, que despidió a Adrian Griffin cuando ocupaba la segunda plaza de la Conferencia Este, acumula seis derrotas en los nueve partidos dirigidos por Rivers.

El experimentado entrenador, ganador del título en 2008 con Boston y despedido por los Sixers tras los pasados playoffs, no ha logrado mejorar la estructura defensiva de su actual equipo, muy debilitado desde que Jrue Holiday fue incluido en el traspaso por Damian Lillard con Portland.

Lillard se quedó en 16 puntos y Antetokounmpo llegó a 23 tantos y 11 rebotes para los anfitriones, que terminaron el cuarto inaugural con un marcador de 28-40 y ya no se recuperaron para decepción de sus aficionados.

La derrota, que deja a Milwaukee en la tercera posición del Este, se dio ante unos Heat que no contaban por segundo partido seguido con Jimmy Butler, debido al fallecimiento de un familiar, ni con el base Terry Rozier, lesionado esta semana.

El pívot Bam Adebayo dominó ambas pinturas con un triple doble de 16 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias; el alero mexicano-estadounidense Jaime Jáquez Jr. logró 12 tantos y cuatro pases clave desde el banquillo.

Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.