Ja Morant (Memphis Grizzlies) vuelve a aparecer con un arma de fuego en un vídeo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ja Morant (Memphis Grizzlies) vuelve a aparecer con un arma de fuego en un vídeo
Ja Morant envuelto en una nueva polémica
Ja Morant envuelto en una nueva polémicaNBA
El base de 23 años ha vuelto a aparecer con un arma de fuego en un vídeo de Instagram. Durante la temporada fue suspendido por los Memphis Grizzlies e investigado por el vídeo. Se perdió ocho partidos.

Con la temporada terminada para los Memphis Grizzlies, eliminados por Los Ángeles Lakers en los play-offs de la NBA, Ja Morant sigue dando que hablar y no por los mejores motivos. El base de 23 años ha sido protagonista de un nuevo y polémico vídeo en el que aparece sosteniendo un arma de fuego mientras se encuentra en un coche con un grupo de presuntos amigos. La grabación procede de una transmisión en directo de Instagram y no está claro cuándo ocurrió.

Es el segundo incidente de Morant, que en marzo fue suspendido por ocho partidos tras aparecer también en un vídeo de Instagram mostrando un arma de fuego mientras estaba en un club nocturno. En aquel momento anunció que iba a reflexionar sobre el asunto mientras estuviera alejado del equipo.

Ahora está por ver qué implicaciones puede tener este nuevo vídeo en la carrera del jugador.

36 millones de euros menos

La polémica llega días después de que Ja Morant se quedara sin estar en uno de los tres equipos All-NBA, que premian a los mejores jugadores de la temporada. Esta era una de las premisas para que el base de 23 años pudiera optar a una renovación con el contrato supermax (un mecanismo que utiliza la NBA para ayudar al equipo a retener talentos pagando más dinero que el resto de interesados en el caso de haber elegido al deportista en el Draft).

En total, Ja Morant perdió 36 millones de euros. El base renovó por cinco años con los Memphis Grizzlies por un valor de 177 millones de euros, pero si formara parte de algún equipo All-NBA, el salario subiría automáticamente a 213 millones de euros.