Holiday y Antetokounmpo asaltan Indiana; triunfos para Sixers, Knicks, Lakers y Kings

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Holiday y Antetokounmpo asaltan Indiana; triunfos para Sixers, Knicks, Lakers y Kings
Giannis, fundamental
Giannis, fundamental
AFP
Philadelphia 76ers consiguió la victoria contra Dallas Mavericks y la franquicia de Sacramento, que certifica el billete para los 'playoffs', se impuso con bastante autoridad en su visita a Portland, que se quedó en 80 puntos, su peor registro de la temporada.

Indiana Pacers 136-149 Milwaukee Bucks

Los Bucks pusieron en liza todo su poderío ofensivo. Sus 46 puntos en el tercer cuarto sirvieron para encarrilar un gran triunfo en la pista de Indiana. Jrue Holiday estuvo imperial (51P, 8R y 8A), pero no se quedó muy atrás Giannis Antetokounmpo (38P, 17R y 12A), que no intentó ningún triple. Por parte de los locales, el más destacado fue Bennedict Mathurin, que acarició el doble-doble (29P y 9R).

New York Knicks 101-92 Miami Heat

La franquicia neoyorquina, que arrancó el choque con un parcial de 8-0, da un paso más en su objetivo por lograr el billete a los playoffs. Este miércoles tumbaron a un rival directo, ahora en la séptima posición del Este. Immanuel Quickley sumó 24 puntos, uno más que Quentin Grimes, y terminó como el máximo realizador del encuentro. Bam Adebayo, al borde del doble-doble (9P y 11R).

Philadelphia 76ers 116-108 Dallas Mavericks

Los Sixers ponen fin a una mala dinámica (tres derrotas consecutivas) en su duelo contra los Mavs de Luka Doncic, quien rozó el triple-doble (24P, 10R y 9A), y Kyrie Irving, a un nivel similar en lo que a anotación se refiere (23P, 6R y 5A). Joel Embiid, por su parte, sumó 25 unidades de cara al aro contrario y estuvo muy cerca de llegar a los dos dígitos en el rebote (nueve). También sumó tres asistencias.

Chicago Bulls 110-121 Los Ángeles Lakers

Gran triunfo de los Lakers, que perdieron en casa ante los propios Bulls unos días atrás. Esta vez, en la visita a Chicago, se impusieron por 11 puntos de diferencia para volver a tener un balance equilibrado en la presente temporada (38 victorias y 38 derrotas). Anthony Davis protagonizó una fantástica actuación (38P, 10R y 4A), aunque no se quedó muy lejos Nikola Vucevic (29P, 12R y 6A).

Oklahoma City Thunder 107-106 Detroit Pistons

Era un encuentro señalado en el calendario porque no podían fallar, aunque acabaron sufriendo mucho más de lo esperado. La franquicia de Oklahoma se ubica en el décimo puesto del Oeste y aspira a disputar el Play-In. Jalen Williams (27P, 8R y 6A), que decidió el partido en la última jugada, y Jaden Ivey (24P, 2R y 9A) lograron los mejores registros, aunque sólo James Wiseman (14P y 11R) pudo firmar un doble-doble.

San Antonio Spurs 117-128 Utah Jazz

Los Jazz se resisten y mantienen sus opciones de alargar el curso 2022/23. Se impusieron a un equipo ya desahuciado que suma cinco derrotas seguidas. Talen Horton-Tucker destacó muy por encima del resto (41), prácticamente con el doble de puntos respecto al segundo en cuestión (Malaki Branham, 21). Los Spurs estuvieron por debajo en el marcador durante casi todo el partido.

Phoenix Suns 107-100 Minnesota Timberwolves

Tercer triunfo consecutivo de los Suns, que vencieron a la franquicia de Minnesota en un duelo muy importante en la lucha por estar en los playoffs. El tercer cuarto (33-23) cambió el guion dada la igualdad que reinó durante todo el partido. Anthony Edwards sumó 31 puntos, acabó sin rebotes y sumó seis asistencias, mientras que Devin Booker volvió a brillar una noche más (29P, 3R y 5A).

Portland Trail Blazers 80-120 Sacramento Kings

La franquicia de Portland resistió durante el primer tiempo y sucumbió por 40 puntos de diferencia. El buen hacer de Shaedon Sharpe (30P, 7R y 7A), que sumó 30 unidades, no valió para llegar siquiera al centenar. Además, ningún otro jugador alcanzó la veintena. Domantas Sabonis (15P y 12R) y Kevin Knox (12P y 12R) también estuvieron a un gran nivel, ambos con dobles dígitos en lo que a anotación y rebote se refiere.

 

También puedes leer cómo les fue a Santi Aldama y a Usman Garuba en sus respectivos partidos.