El entrenador de los Mavericks abandona la rueda de prensa tras discutir con un periodista

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El entrenador de los Mavericks abandona la rueda de prensa tras discutir con un periodista
Kidd no estaba contento con la prensa
Kidd no estaba contento con la prensa
Reuters
El entrenador de los Dallas Mavericks, Jason Kidd, interrumpió su rueda de prensa tras criticar a los medios de comunicación por ser negativos con el equipo después de su trabajada victoria del martes sobre los Houston Rockets.

Los Mavericks dieron la vuelta a una desventaja de nueve puntos durante la segunda mitad con el dúo de Luka Doncic y Kyrie Irving jugando papeles cruciales en la victoria por 121-115, ambos anotando 41 y 27 puntos respectivamente.

"Creo que tal vez algunas cosas que ustedes pensaron que deberían haber sucedido desde el primer día, es que deberían tener éxito desde el primer momento. Pero se necesita tiempo", dijo Kidd, que está en su tercera temporada con Dallas.

"No es malo fracasar para un deportista, porque puedes mejorar y aprender de ello. Y esos dos (Doncic e Irving) son los mejores del mundo. Y nos sentimos muy cómodos cuando ellos dos tienen el balón".

"A veces entra, a veces no. Pero aprendemos de ello... Son uno de los mejores, si no el mejor en el crunch time".

Kidd criticó a los medios de comunicación por la falta de cobertura sobre el éxito de los Mavericks esta temporada, en la que ocupan el tercer puesto de la Conferencia Oeste con 11 victorias, en comparación con sus dificultades la pasada campaña, en la que acabaron undécimos.

"Ustedes querían hacer una gran cosa sobre el año pasado, pero no están haciendo una gran cosa sobre eso este año porque la mier*da va bien, ¿verdad? Así que escribid cosas positivas", dijo.

"Sabes que está bien escribir cosas positivas. Algunas personas leerán tus cosas positivas. No tienes que ser siempre negativo, ¿verdad? El mundo ya es suficientemente negativo, ¿no?

"Así que veamos cosas positivas sobre gente positiva que juega y hace su trabajo cada noche".