Doncic tranquiliza a los fans: "Estoy feliz aquí, no hay lugar para las especulaciones"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Doncic tranquiliza a los fans: "Estoy feliz aquí, no hay lugar para las especulaciones"
Doncic es la gran estrella de los Mavericks
Doncic es la gran estrella de los Mavericks
AFP
El base esloveno no ocultó su decepción porque el equipo se quedó fuera de los playoffs, pero asegura que está comprometido con los Dallas Mavericks.

"Estoy feliz aquí, no hay razón para especular. Sabemos que algo tendrá que cambiar, el año pasado estuvimos en las Finales del Oeste, disfrutamos jugando entre nosotros y todo el mundo hablaba de la química que teníamos", se desahogó Doncic en una conversación con los periodistas tras la derrota con los Spurs, en la que no jugó, dejando también elogios para Kyrie Irving, que está en el último año de su contrato: "Creo que encaja muy bien en nuestro equipo. Obviamente los resultados hablan más alto, pero la química y las relaciones tardan tiempo en construirse y espero que se quede con nosotros".

Cabe recordar que Luka Doncic tiene tres años más de contrato con los Dallas Mavericks (hasta 2026), y en la temporada 2026/27 existe una cláusula que permite al jugador decidir si amplía el vínculo una temporada más o busca otras opciones. Esta temporada, su quinta en la NBA, promedió 32,4 puntos, 8,6 rebotes y 8 asistencias, números que no fueron suficientes para evitar el descalabro del equipo tejano.

Tras un buen inicio de temporada, los Mavericks aprovecharon el cierre del mercado para hacerse con Kyrie Irving y los dos bases acabaron encajando de una forma poco positiva. Solo han ganado cinco de los 16 partidos que han disputado juntos y desde el traspaso, los Mavericks solo han ganado siete de los 25 partidos jugados.