Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Davis sufre una lesión ocular durante la derrota de los Lakers ante los Timberwolves

Anthony Davis ataca la canasta
Anthony Davis ataca la canastaAFP
El jugador de los Lakers de Los Ángeles Anthony Davis sufrió una lesión ocular durante la derrota por 127-117 ante los Timberwolves de Minnesota el pasado domingo. El pívot fue golpeado en la cara por el alero de los Wolves Kyle Anderson, después de anotar tras un rebote ofensivo.

Davis se fue inmediatamente al suelo y se cubrió la cara con las manos. En ese momento, los Lakers ganaban 35-30 y Davis no volvió al partido y abandonó el Crypto.com Arena sin hablar con los periodistas. El equipo local tampoco pudo contar con su estrella LeBron James debido a una gripe. Davis podría volver ya para el partido del próximo martes por la noche (04:00 hora holandesa) contra los Golden State Warriors, según ESPN.

El reserva Jaxson Hayes hizo todo lo que pudo para ayudar a su equipo, pero sus 19 puntos y 10 rebotes, máximos de la temporada, no fueron suficientes para ayudar a los Lakers a conseguir la victoria. El equipo es decepcionantemente noveno en la Conferencia Oeste, pero ganó ocho de sus últimos 10 partidos. A través del Torneo Play-In SoFi 2024 de la NBA, los Lakers tendrán que intentar alcanzar los playoffs a finales de este mes.