NBA | Stephen Curry destroza a los Pacers a base de triples (109-131)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Curry acribilla a Indiana en el tercer triunfo seguido de los Warriors (109-131)
Curry, el mejor del partido entre Pacers y Warriors.
Curry, el mejor del partido entre Pacers y Warriors.
Profimedia
Con 42 puntos y 11 triples, el contrastado base comandó el triunfo de su equipo frente a los Pacers en la jornada del jueves de la NBA.

Stephen Curry, que el próximo mes cumplirá 36 años, fue la gran estrella en la tercera victoria consecutiva de los Golden State Warriors, uno de los pocos conjuntos que no se reforzaron en el ya clausurado mercado de fichajes.

La franquicia de San Francisco rechazó hacer cambios en su plantel pese a que se encuentra en la undécima posición de la Conferencia Oeste, fuera de puestos de playoffs.

Curry, el jugador que ha anotado más triples de la historia de la NBA, parecía amenazar este jueves el récord de tiros de tres puntos en un partido, que sigue en poder de Klay Thompson (logró 14 en 2018).

Thompson, que fue baja por enfermedad ante los Pacers, vio cómo su compañero anotaba sus siete primeras ejecuciones sin fallo y llegaba al descanso con una estadística de 8/9.

En un encuentro que los Warriors tenían dominados, el base quitó el pie del acelerador en la segunda mitad hasta concluir con 42 tantos (15/22 en lanzamientos de campo), 11/16 en triples, un par de rebotes y otras dos asistencias.

Por su parte, Tyrese Haliburton, el base All-Star de Indiana, tuvo una pésima noche (5P y 11A).

Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.