NBA | El caro peaje de los Knicks para ganar a Miami: la lesión de Randle

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Amarga victoria de los Knicks ante Miami por la lesión de Randle (125-109)
Los Knicks pueden perder a Randle por un tiempo.
Los Knicks pueden perder a Randle por un tiempo.Profimedia
Con una gran actuación de Jalen Brunson, la franquicia neoyorquina venció el sábado a los Heat en un triunfo que puede salir muy caro por la dolencia que afectó a su figura.

A falta de cuatro minutos y 27 segundos para el final, Julius Randle se lastimó el hombro derecho en una entrada a canasta en la que chocó con el mexicanoestadounidense Jaime Jáquez Jr. y cayó desestabilizado al suelo.

El jugador All-Star, que terminó con 19 puntos y nueve rebotes, se fue al vestuario del Madison Square Garden por su propio pie pero encogido por el dolor.

Según la cadena ESPN, los primeros exámenes detectaron que Randle sufrió una dislocación.

Anteriormente, Tom Thibodeau reconoció ante los medios que se encontraba intranquilo por el estado del ala-pívot, quien promedia 24 puntos (segundo máximo anotador tras Brunson), 9,2 rebotes y cinco asistencias por jornada.

"Uno se preocupa cada vez que alguien resulta lesionado, pero siempre esperas lo mejor", afirmó Thibodeau.

La salida del jugador nacido en Texas se produjo cuando los Knicks ya dominaban por 17 puntos (115-98) ante unos Heat a los que lograron maniatar defensivamente.

Brunson comandó el ataque (32P y 8A) y OG Anunoby, cuya llegada en diciembre reimpulsó al equipo, marcó el tono defensivo con 19 de anotación, cuatro pases clave y un par de robos.

Por los visitantes, Jimmy Butler llegó a 28 tantos y Bam Adebayo firmó un doble-doble (12P y 13R).

Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.