La Asamblea de la FEB aprueba un presupuesto de 27,67 millones de euros

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La Asamblea de la FEB aprueba la gestión de Elisa Aguilar

Asamblea de la FEB
Asamblea de la FEBFEB
El órgano de gobierno del baloncesto español ha contado con la presencia de 76 asambleístas y la presencia de nombres importantes como Marc Gasol, Porfirio Fisac, Chumi Ortega, Alberto Angulo, José Ángel Arcega, Salva Maldonado, Juan Antonio Morales, Pablo Pin o María España.

En la Asamblea de la FEB se ha dado el ok a la gestión de los primeros meses al frente de la Federación de Elisa Aguilar. La primera Asamblea del nuevo ciclo olímpico aprobó un presupuesto para 2024 de 27,67 millones de euros.

 “Sigue impresionándome ocupar esta posición y experimentar el apoyo de la Asamblea. Este es un compromiso que ejerceré con el mismo espíritu con el que afronté mis años de internacional con España: sin guardarme nada, dándolo todo y tratando de que os sintáis orgullosos de formar parte de este órgano de gobierno del baloncesto español”, aseguró Elisa Aguilar.

Y añadió: "No podría sentirme más orgullosa de ser la presidenta del baloncesto español. De representar a toda esta estructura de mujeres y hombres que, día tras día, dan lo mejor que tienen para conseguir un mundo mejor para todos”