Fechas y horarios de las semifinales de la liga ACB

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fechas y horarios de las semifinales de la liga ACB
Fechas y horarios de las semifinales de la liga ACB
Fechas y horarios de las semifinales de la liga ACBACB Photo
Tras la victoria del Barcelona ante el Valencia, ya se conocen los cuatro semifinalistas de la liga ACB, así como las fechas y horarios en las que se enfrentarán el Barça y el Unicaja por un lado, y el Real Madrid y el Joventut por el otro.

Hay mucha prisa en los equipos por llegar a la gran final y levantar el título de campeón de liga porque todos los cuartos de final se han solventado por la vía rápida, sin necesidad de forzar un tercer encuentro. 

La sorpresa, relativa por la capacidad del Unicaja y del Joventut, ha recaído en las eliminaciones del Lenovo Tenerife y del Baskonia, cuarto y segundo cabeza de serie, respectivamente. 

De este modo, los malagueños se enfrentarán en su semifinal al Barcelona. Un duelo que es ya todo un clásico del baloncesto español y que comenzará el próximo miércoles a las 21 horas en el Palau Blaugrana. 

El segundo choque, también en la Ciudad Condal, se jugará justo 48 horas después, el viernes día 9. El tercero se dilucidará en Málaga el domingo 11 a las 18.30 horas. En caso de que se llegara al cuarto, también sería en el Martín Carpena, el martes 13 a las 21 horas. Si se alcanzase el quinto, se jugaría en el Palau el jueves 15 a las 22 horas. 

Fechas y horarios de la semifinal entre Barcelona y Unicaja
Fechas y horarios de la semifinal entre Barcelona y UnicajaACB Photo

Antes, Real Madrid-Joventut

Las semifinales de la ACB abrirán con el Real Madrid-Joventut el martes 6 a las 21 horas en el Wizink Center, mismo escenario del segundo enfrentamiento, el jueves 8 a la misma hora. 

La eliminatoria se trasladará a Badalona el sábado 10 a las 18.30. El cuarto, en caso de ser necesario, también sería en el Pabellón Olímpico, el lunes 12 a las 21 horas. Para el quinto, en Madrid, habría que esperar hasta el miércoles 14 a las 21 horas. 

Fechas y horarios de la semifinal entre el Real Madrid y el Joventut
Fechas y horarios de la semifinal entre el Real Madrid y el JoventutACB Photo