El Unicaja se pasea en Bilbao y el UCAM Murcia aplasta a la Penya

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Unicaja se pasea en Bilbao y el UCAM Murcia aplasta a la Penya

Killeya Jones y Will Thomas pelean por un rebote en el Bilbao-Unicaja
Killeya Jones y Will Thomas pelean por un rebote en el Bilbao-UnicajaACB/ A. Arrizabalaga
Partido muy serio de los malagueños en Miribilla que recuperan la segunda posición, ocupada sólo unas horas por el Valencia Basket, en un choque que quedó sentenciado en el descanso. El Bilbao Basket se queda en 43 puntos. Igualados a 8-3 con los de Los Guindos y los valencianos, está el UCAM Murcia que pasó por encima del Joventut en el Palacio de los Deportes.

Bilbao Basket 43-67 Unicaja Málaga

El Unicaja asaltó Miribilla en un partido que al descanso no tenía historia ya que los de Ibon Navarro vencían 26-46. Extraordinario trabajo defensivo y actuación coral de los malagueños en los que brilló Dylan Osetkowski con 15 puntos y cinco rebotes. Los bilbaínos hicieron un pésimo partido en ataque y únicamente anotaron 43 puntos.

La puntuación malagueña estuvo repartida (ocho unidades Thomas y Djedovic, siete Perry y Kalinoski) mientras que en los bilbaínos se salvaron Renfroe y Kullamae, con 10 puntos cada uno.

UCAM Murcia 105-73 Joventut

El UCAM Murcia sigue de dulce y con 105 puntos consiguió su mejor anotación de la temporada. El partido fue dominado de principio a fin por los pimentoneros que quieren hacer historia en el presente ejercicio. Sleva tuvo una actuación destacada con 20 puntos.

Soberbio encuentro también de los dos suecos: Birgander y Hakanson, que acabaron con 25 y 24 de valoración respectivamente. En la Penya, 14 puntos de Busquets y Chery y 11 de Feliz.