Liga ACB: El Dreamland Gran Canaria anuncia la salida de Prkacin, Landesberg y Gegic

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Gran Canaria anuncia el adiós de tres de sus jugadores

Prkacin, en un partido disputado en Badalona
Prkacin, en un partido disputado en Badalonaacb Photo / D. Grau
El Dreamland Gran Canaria ha anunciado este miércoles 5 de junio la no continuidad en la plantilla de tres de sus jugadores una vez que se ha decidido no renovar sus contratos.

Se trata de Roko Prkacin (21), Sylven Landesberg (34) y Amar Gegic (26), que deberán buscar su futuro en otros clubes. 

Este último, que completó una gran temporada en Francia, en las filas del Boulogne-Levallois, llegó como refuerzo a finales de abril y sólo disputó tres partidos, sin llegar en total a jugar más de 12 minutos, anotando sólo dos puntos en su debut y capturando un rebote en su última aparición. 

En el caso de Landesberg, su aportación ha sido de 6 puntos y un rebote de media en los 32 partidos que ha disputado en la liga regular. Parece que los mejores años del alero austríaco hace mucho que pasaron. 

En cuanto a Prkacin, tampoco su progresión ha sido la esperada tras su buen nivel en Girona el año anterior. El croata ha intervenido en 22 encuentros en la ACB sin llegar a los siete minutos de promedio. 2.3 puntos y 1.6 rebotes han sido los números del alero. 

"El club les quiere agradecer la profesionalidad mostrada a lo largo de la temporada y les desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional", ha sido el comentario del Gran Canaria tras su marcha.