Jahill Okafor se despide del Casademont Zaragoza y se marcha a China

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Casademont Zaragoza pierde a su gran puntal interior: Okafor se marcha a China
Okafor, durante un partido entre el Zaragoza y el Gran Canaria
Okafor, durante un partido entre el Zaragoza y el Gran Canaria
acb Photo / E. Casas
Jahill Okafor (27), el pívot norteamericano referente en la zona del Casademont Zaragoza, ha hecho las maletas a China, donde jugará en el Zhejiang Ghuangsha

El cuadro chino ha pagado la cláusula de rescisión, simbólica, y el antiguo número 3 del draft de la NBA se ha despedido ya de la capital mañana. 

Okafor ha promediado 11.7 puntos y 5.1 rebotes en los 11 partidos disputados en la liga ACB. Y 12 con 4.5 capturas, en la FIBA Europe Cup. 

Unos números que han despertado el interés de varios equipos con mayor potencial económico, como el citado Zhejiang Ghuangsha, que lo ha convencido para marcharse. 

Okafor, gracias a los fisios y médicos del Basket Zaragoza, ha recuperado su condición de deportista profesional para poder rendir al más alto nivel, algo que en las últimas temporadas, entre lesión y lesión, llegó a poner en duda incluso el propio jugador. 

Ahora, recuperado para la causa, se marcha dejando un gran sabor de boca, como muestra la despedida de su ya exclub. "Casademont Zaragoza quiere agradecer al jugador su grado de compromiso y le desea suerte y éxitos en su nueva andadura deportiva".