ACB Mazazo para el Valencia Basket y el Baskonia, que se quedan sin Webb III y Darius Thompson

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Duro golpe para Valencia Basket y Baskonia: se van James Webb III y Darius Thompson
James Webb III y Darius Thompson se van del Valencia y Baskonia, respectivamente
James Webb III y Darius Thompson se van del Valencia y Baskonia, respectivamente
ACB Photo / D. Grau
El Valencia Basket no podrá contar con James Webb III después de que el jugador haya abonado su cláusula de rescisión. La misma situación que ha ocurrido en el Baskonia, donde Darius Thompson también ha pagado su libertad para marcharse al Anadolu Efes

No se lo esperaban los vitorianos, que se han quedado con dinero, pero compuestos y sin su estrella. 

El efecto dominó que ha provocado la marcha de algunos jugadores de Europa a la NBA ha afectado a un Baskonia que preparaba la nueva temporada contando con Darius Thompson. Pero el base comunicó en las últimas horas que pagará su cláusula y firmará por el Efes

"Era una pieza angular para el proyecto de la temporada que viene pero la vida continúa", ha remarcado Félix Fernández, director deportivo del cuadro azulgrana. 

Tampoco podrán contar con el canterano Sidy Cissoko, que ha firmado dos años garantizados con San Antonio Spurs. Recibirá también una compensación económica por su llegada a la NBA. 

En Valencia, sin Webb III

El Valencia Basket, que volverá a jugar nuevamente la Euroliga por la renuncia del Gran Canaria, contaba con James Webb III. Pero el ala-pívot norteamericano, que llegó el pasado verano del UCAM Murcia, ha pagado su rescisión. 

Todo hace indicar que se irá al Maccabi Tel Aviv, que será el que tenga que reembolsarle el dinero que ha abonado el jugador para conseguir sus derechos.