Campazzo se despide del Estrella Roja

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Campazzo se despide de Estrella Roja antes de firmar con el Real Madrid
Campazzo se despide de Estrella Roja
Campazzo se despide de Estrella Roja @kkcrvenazvezda
Después de que el Estrella Roja de Belgrado hiciese oficial la marcha de Facundo Campazzo, le ha llegado el turno al argentino, que se ha despedido de su equipo con un mensaje en redes sociales.

Como informamos en Flashscore, el 'Facu' Campazzo está muy cerca de ser nuevo jugador del Real Madrid. Sólo falta el anuncio oficial por parte del club blanco, puesto que el base ya no forma parte de la plantilla del Estrella Roja.

Por ese motivo, el argentino ha querido dedicar unas palabras a la gente que conforma y apoya al que ha sido su último club: "Nunca olvidaré esa increíble sensación de jugar con tanta gente apasionada a tu lado. Gracias Estrella Roja por estos meses compartidos. A la directiva, a todos los integrantes del cuerpo técnico, a mis compañeros y a su hermosa afición. Me despido lleno de amor", publicó en su cuenta de Twitter.

La segunda etapa de Campazzo en el Real Madrid será una realidad pronto. Recordemos que perteneció a la entidad merengue de 2014 a 2020, cuando decidió emigrar a Estados Unidos para probar suerte en la NBA con los Denver Nuggets.

No le salió como esperaba la experiencia y emprendió el retorno a Europa, donde en un primer momento vio frustrada su vuelta a la capital de España y por ello recaló en el Estrella Roja. Ahora, está a punto de cerrar el círculo.