El Unicaja ha puesto en marcha la apisonadora y ha jugado a placer, confirmándose como dueño y señor del grupo A de la Copa Intercontinental que se disputa en Singapur.
Pese a ello, los de Ibon Navarro no rompieron el marcador hasta el tercer cuarto. Durante la primera mitad, los malagueños impusieron su ritmo para obtener ligeras ventajas que les permitían distanciarse en el marcador, pero sin la opción de relajarse ya que el Al Riyadi se aferraba el encuentro (31-42 al descanso).
El parcial del tercer cuarto (10-28) dejó el choque visto para sentencia gracias al empuje de Kendrick Perry y Tyler Kalinoski.
Perry con 17 puntos fue el máximo anotador de la escuadra andaluza, seguido del propio Kalinoski con 13. Acompañaron Barreiro con 11 y Tyson Pérez con 10+7 y Dedovic con 10.
En los libaneses, destacó Elmedin Kikanovic con 19 puntos y ocho rebotes, confirmándose como el máximo anotador del partido.
NBA G League United o Tasmania JackJumpers
El rival de la escuadra española en la final saldrá del vencedor del duelo entre el NBA G League United estadounidense y el Tasmania JackJumpers australiano. El partido se disputará este domingo a las 15:00 hora española.