En el curso 22/23, apareció vestido de azulgrana un joven incorporado a La Masía pocos meses antes. Hizo su debut en la liga ACB ante el Bilbao Basket, convirtiéndose en el segundo más joven en hacerlo. Ya a finales de 2023 se estrenó en la Euroliga ante el Panathinaikos.
Como "apuesta por el talento formado en las categorías inferiores", Dame Sarr dispondrá de dorsal en la plantilla que dirigirá Joan Peñarroya esta campaña.
Nacido en Oderzo, (Treviso, Italia), el nuevo jugador blaugrana empezó a jugar a baloncesto en el 2012, con seis años. En el equipo de su ciudad natal estuvo hasta el 2019, cuando con 13 años se marchó a Bassano para empezar una nueva aventura.
En Bassano del Grappa estuvo tres temporadas. Durante la temporada 2020/21, Sarr creció 20 centímetros, pasando de jugar de base a alternar las posiciones de escolta y alero. Aquel hecho no pasó desapercibido por el Barça, que vio cómo Sarr se convertía en uno de los jugadores más destacados de un torneo que tuvo lugar en dicha localidad italiana. Y desde entonces, ya no le perdió la pista.
El verano de 2022 llegó a La Masia y se convirtió en jugador del Barça, con quien inició los pasos entre el equipo junior y el Barça Atlètic para formarse como profesional. Primero cumpliendo el sueño de debutar en la máxima competición nacional y continental, y ahora, para formar parte de la dinámica del primer equipo.