Tavares, a por la final: "Lo que tiene este escudo es ganar, ganar y volver a ganar"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tavares, a por la final: "Lo que tiene este escudo es ganar, ganar y volver a ganar"
Tavares gana un rebote en la serie contra Partizán
Tavares gana un rebote en la serie contra Partizán
JAVIER SORIANO / AFP
El pívot es la principal amenaza del conjunto blanco y, dada la ausencia prácticamente segura de Vicent Poirier, va a tener un papel determinante, con muchísimos minutos sobre el parqué, a la hora de intentar pasar al duelo decisivo (contra Olympiacos o Mónaco).

Walter Tavares (31) fue uno de los nombres propios en la rueda de prensa de Sarunas Jasikevicius, y no es para menos. El jugador del Real Madrid es una pieza clave para Chus Mateo y va a tener un papel importante este viernes (20h00 CET), pero el entrenador lituano considera que hay muchos argumentos en el plantel de la capital y no quiere centrarse sobre el de Cabo Verde.

Respecto a cómo puede influir la espectacular remontada contra Partizán, respondió lo siguiente: "Da mucha confianza porque estar dos partidos abajo, poder remontar y ganar los tres partidos seguidos es muy complicado. En Belgrado, donde sabíamos que iban a presionar, era muy difícil estar centrados, pero la experiencia de los veteranos nos ayudó mucho. Volvió lo que representa el Madrid. Creo que nos hemos enfocado mucho en el ADN madridista".

"Lo que tiene este escudo es ganar, ganar y volver a ganar. Fue algo increíble. Estaba lesionado, pero los médicos y los fisios me ayudaron mucho para poder estar en la pista. Pensaba sólo en ganar y traer el quinto partido a Madrid", apuntó Tavares, quien se mostró muy ambicioso ante los medios oficiales del club. Sabe, eso sí, que va a ser "un partido muy duro y competido".

"Poder estar aquí es un orgullo, como dejar una huella cuando me vaya, y lo recordaré para siempre. Era un sueño para mí porque es un club al que quiero mucho y siempre intento salir con ganas para ayudar al equipo en lo que sea. Me gusta mucho ganar y eso ayuda cuando lo estás pasando mal", concluyó Walter, que pidió el apoyo de la afición porque ya tuvo esta un papel clave en la ronda anterior.

Podrás seguir el encuentro en directo a través de Flashscore.