Navarro se pone serio: "Ha habido actitudes que no son dignas de este club"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Navarro: "Ha habido actitudes que no nos han gustado y que no son dignas de este club"

Navarro y Grimau, juntos en un entrenamiento del Barça.
Navarro y Grimau, juntos en un entrenamiento del Barça.FC Barcelona
El mánager de la sección de baloncesto, leyenda de la entidad, habló ante los medios oficiales para analizar la crisis de resultados.

Juan Carlos Navarro ha ofrecido su valoración sobre la actual temporada, en la cual el Barcelona está cosechando más derrotas de las esperadas (seis en los últimos ocho partidos). "Es un proyecto nuevo, con muchas caras nuevas después de unos cambios que debíamos hacer. La primera parte fue muy buena, incluso por encima de nuestras expectativas. Por tanto, hemos demostrado que podemos ganar a cualquier equipo", argumentó.

“Sí es cierto que este mes de diciembre ha habido derrotas y, por la forma de algunas de ellas, hay cosas que modificar. Ha habido actitudes dentro y fuera de la pista que no nos han gustado y que no son dignas de este club y de esta camiseta. Hay cosas que ya están habladas y que no volverán a suceder. Todos los jugadores deben dar un paso adelante para cambiar esta dinámica", explicó el que fuera internacional con España.

"Roger Grimau es nuestro referente y lo sigue siendo. Está haciendo un gran trabajo y no es fácil. Ya sabemos cómo es nuestro club y esa camiseta, que exige mucho. Somos conscientes de que lo está intentando todo para que el equipo fluya como al principio. Confiamos en él, en el proyecto y en la plantilla que tenemos; y creemos que debemos dar una mejor versión", explicó sobre la discutida figura del entrenador

"Todo está hablado, hay muy buena comunicación con el objetivo de que no se repitan cosas que han ido mal y que la gente vuelva a confiar en lo que puede hacer bien", apuntó Navarro. "Los jugadores son conscientes de la situación en la que estamos y el apoyo de la afición es clave para nosotros. El Palau estará a reventar, con la magia que siempre hay, y no dudo de que ayudará. Estoy seguro de que el equipo devolverá esa fuerza para ganar estos partidos, empezando por el del Madrid, que es clave en un inicio de año. Estamos a tiempo de todo", concluyó.