Luka Doncic se rinde a la vieja guardia del Real Madrid de baloncesto

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Luka Doncic se rinde a la vieja guardia del Real Madrid de baloncesto

Sergio Llull durante el partido contra el Partizan
Sergio Llull durante el partido contra el PartizanAFP
La histórica remontada del Real Madrid de baloncesto para meterse en la Final Four de la Euroliga dejó muchas reacciones. Una de las más nostálgicas fue la de Luka Doncic (24).

Según terminó el Real Madrid - Partizan, se sucedieron los mensajes de celebración y reconocimiento a la plantilla blanca en las redes sociales. Todo tipo de personalidades se sumaron a ello y alguien que no falló fue Luka Doncic, siempre pendiente de lo que hace su antiguo equipo.

El jugador esloveno de los Dallas Mavericks se centró en tres de los hombres que le guiaron en sus inicios como profesional y que ya son tres veteranos que siguen tirando del carro en la sección merengue de baloncesto. No son otros que Sergio Llull (35), Rudy Fernández (38) y el ‘Chacho’ Rodríguez (36).

Son la vieja guardia del Real Madrid y han vuelto a resultar determinantes en una eliminatoria que se había puesto muy cuesta arriba tras el 0-2 y la vergonzosa pelea del final del segundo partido. Por ello, la joven estrella de la NBA les ensalzó sus méritos publicando una foto de los tres juntos en la época en la que fueron compañeros.

A la hora de la verdad, en un quinto encuentro que estaba perdido al descanso, se echaron el equipo a las espaldas. El base canario anotó 19 puntos y repartió seis asistencias, Llull encestó canastas decisivas y Rudi aportó su granito de arena con cinco rebotes.

Vinicius se sumó a la fiesta

Los miembros de la primera plantilla madridista no se quedaron atrás en las felicitaciones. Uno de los más efusivos fue Vini Jr. (22), que se pasó por Twitter para dejar su mensaje: “Nada es imposible para quien es MADRIDISTA Vamooooos!!”, aseguró el brasileño después de la gesta de sus compañeros del baloncesto.

Otros representantes del fútbol que reconocieron el trabajo de los chicos de Chus Mateo (54) fueron Dani Ceballos (26), Rodrygo (22) y Carlo Ancelotti (63): “Fútbol o baloncesto da igual: el Real Madrid nunca se rinde. Enhorabuena,  Chus y Real Madrid de Baloncesto”, dijo el técnico italiano.

Ahora, los jugadores merengues de básquet piensan en el desafío de la Final Four de Kaunas (Lituania). El viernes 19 de mayo tienen un Clásico contra el Barça en semifinales y será realmente duro, pero saben que con el apoyo con el que cuentan todo es posible.