El Real Madrid empieza arrasando y acaba pidiendo la hora ante el Olympiacos (90-85)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Real Madrid empieza arrasando y acaba pidiendo la hora ante el Olympiacos (90-85)
Campazzo lleva el balón ante Isiah Canaan
Campazzo lleva el balón ante Isiah Canaan
Real Madrid CF
El Real Madrid se enfrentaba al Olympiacos en el WiZink Center después de la final de la Euroliga ganada por los de Chus Mateo en Kaunas con una canasta postrera de Llull y también después de que la temporada pasada los griegos salieran victoriosos de Goya en liga regular. Y en esta ocasión, como en Lituania, volvió a salir cara.

Cuatro puntos decisivos de Facundo Campazzo en los instantes finales de partido abortaron la remontada griega. Y es que el Madrid ganaba de 14 a falta de cinco minutos y los helenos se pusieron a tres a falta de 42 segundos gracias, en buena parte, a Papanikolau.

El Real Madrid no quería más sustos después de su derrota en Mónaco la semana pasada y salió dispuesto a sentenciar por la vía rápida, pese a tener enfrente a un señor equipo como el Olympiacos.

Un extraordinario primer cuarto de los blancos (30-13) allanó el camino y fue consolidado en el segundo cuarto. El Madrid hizo un primer tiempo descomunal tanto en defensa como en ataque, especialmente en el triple.

Musa, Hezonja y Facu

Pero en la segunda parte el Olympiacos reaccionó y a base de un extraordinario tiro exterior se acercó en el marcador y tuvo opciones de llevarse el triunfo a El Pireo hasta el último minuto.

En el Real Madrid, los más destacados fueron Dzanan Musa con 20 puntos, Mario Hezonja con 16, Facu Campazzo con 12 puntos, seis rebotes y nueve asistencias y Gabi Deck con 14 puntos. En el Olympiacos, 25 puntos de Kostas Papanikolau con 6/8 en triples, 12 de Alec Peters y 10 de Luke Sikma.

Pese a los apuros finales, el Real Madrid suma su undécima victoria en 11 partidos como local en Euroliga.