El Real Madrid conquista la Grecia clásica al completo en apenas 48 horas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Real Madrid conquista la Grecia clásica al completo en apenas 48 horas
Hezonja lanza a canasta ante Lessort
Hezonja lanza a canasta ante Lessort
Profimedia
Los de Chus Mateo han solventado con éxito sus dos compromisos de la semana en dos de las canchas más temibles de Europa. Las dos victorias minimizan las derrotas ajustas ante Unicaja en liga y Fenerbahçe en Euroliga. El Madrid acumula un 12-1 en competición europea y un 11-1 en ACB.

El Real Madrid es una máquina perfectamente engrasada esta temporada. Campeón de Europa y subcampeón de ACB en el ejercicio anterior, este año quiere más.

Esta semana ha demostrado que está un punto por encima de sus rivales triunfando en los dos infiernos griegos, canchas hasta hace no mucho tiempo temibles para los blancos.

Ante el Olympiacos en el Pabellón de la Paz y la Amistad se impuso el martes por 71-77. La gran actuación de Dzanan Musa y de Mario Hezonja fue determinante. Los dos exteriores balcánicos están creciendo a un nivel extraordinario esta temporada y otorgan victorias importantes.

El viernes frente al Panathinaikos en el OAKA más de lo mismo. Hezonja volvió a liderar registros anotadores con 19 puntos y estuvo acompañado por Deck y por uno de los de siempre, Edy Tavares con diez puntos y nueve rebotes. Ambos partidos liderados por la dirección de Campazzo.

Elogios del Panathinaikos

Al término del partido del Oaka, el técnico local se deshizo en elogios hacia el Real Madrid. "Es el mejor equipo de Europa. Juegan como una máquina. Cuando fallamos o perdimos balones, nos castigan. No puedes fallar todo durante cinco minutos. Me pedís que jueguen más los jóvenes. ¿Con jugadores jóvenes quieres ganar al Real Madrid? ¿Para ganar el Real Madrid? Los jugadores que participan en estos partidos deben demostrar más".