Rudy no juega por una contusión; Ricky está "mejor de lo que pensaba", según Scariolo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rudy Fernández no jugará ante Letonia por una contusión; Ricky será de la partida

Rudy Fernández, en el entrenamiento del martes en Zaragoza
Rudy Fernández, en el entrenamiento del martes en ZaragozaFEB
Una contusión en el muslo va a impedir al capitán de la selección estar en el partido que se disputa en Zaragoza este jueves. El mallorquín completó el entrenamiento del martes pero al enfriarse la zona notó un dolor que ha provocado que los servicios médicos hayan preferido no arriesgar. Rudy Fernández (38) podría perderse también el partido de Bélgica.

Así lo ha confirmado el seleccionador nacional, Sergio Scariolo (62), en la rueda de prensa previa al duelo ante Letonia.

Asimismo, el de Brescia ha confirmado la presencia de Ricky Rubio en el parqué del Príncipe Felipe. "Sí, contaremos con él, ha entrenado bastante bien. Aún está lejos de su mejor forma, pero esperamos sencillamente que sea un buen líder, con su ejemplo, con un gran esfuerzo defensivo, haciendo jugar al equipo y luego con paciencia podrá tener oportunidades de anotar, pero sin estresarse en ese sentido. Aún le queda. Está mejor de lo que sinceramente pensaba pero es evidente que le quedan semanas para poder estar a tope".

Con respecto a Letonia, hay ganas de vendetta después de la derrota en el pasado Mundial. "Siempre que un equipo te gana hay ese puntito de querer enfrentarte a él. Pero siempre desde el respeto que da que sean uno de los mejores equipos en el último Mundial. Es de los rivales más difíciles que se pueden encontrar hoy en día".