Antetokounmpo anota 50 puntos en 30 minutos y conduce a los Bucks hacia una nueva victoria

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Antetokounmpo anota 50 puntos en 30 minutos y conduce a los Bucks hacia una nueva victoria
Antetokounmpo es la gran estrella de los Bucks
Antetokounmpo es la gran estrella de los BucksProfimediaAFP
Ja Morant (23) registró un triple-doble cuando los Grizzlies de Memphis detuvieron su caída con una remontada sobre Indiana el domingo cuando Giannis Antetokounmpo (28) anotó 50 puntos en la victoria de Milwaukee en la NBA sobre Nueva Orleans.

Los Bucks ya estaban en camino a una paliza cuando  Antetokounmpo anotó un triple abierto con 1:38 por jugar para llevar su cuenta a 50 puntos en la victoria de Milwaukee por 135-110 sobre los Pelicans.

Fue una de las dos victorias de hilo a hilo de la noche, con los Cleveland Cavaliers liderando todo el camino en una paliza de 122-99 sobre los Los Angeles Clippers.

Morant anotó 27 puntos, capturó 10 rebotes y repartió 15 asistencias cuando los Grizzlies regresaron a la columna de victorias después de perder cinco seguidos en la carretera para vencer a los  Pacers 112-100.

"Lo necesitábamos", dijo Morant.

La resaca de ese viaje desastroso fue evidente en el lento comienzo de los Grizzlies. Perdían hasta por 19 puntos y estaban 12 abajo en el medio tiempo después de que las reservas de Indiana superaran a la banca de los Grizzlies 30-5 en la primera mitad.

Una racha de 20-5 en el tercer cuarto hizo que Memphis igualara. Después de que los Pacers anotaron cinco puntos seguidos, los Grizzlies respondieron con una racha de 18-6 para tomar una ventaja de 12 puntos, sin perder nunca en el último cuarto.

Bennedict Mathurin, la sexta selección del draft de 2022, lideró a los Pacers con 27 puntos y ocho rebotes.

Jaren Jackson Jr agregó 28 puntos para los Grizzlies, que están dos juegos detrás de los Denver Nuggets en la cima de la Conferencia Oeste.

"Tuvimos que asegurarnos", dijo Morant en una entrevista televisiva posterior al juego. "Estábamos jugando con energía, pero pensé que nos estábamos dando por vencidos en algunas jugadas. Estaban anotando con demasiada facilidad. Tuvimos que darle la vuelta".

En Milwaukee, el dos veces Jugador Más Valioso de la NBA, Antetokounmpo, realizó una actuación despiadadamente eficiente conectada en 20 de sus 26 intentos de tiro, incluidos tres de cuatro desde el rango de tres puntos, sus 50 puntos en solo 30 minutos en la cancha lo dejaron solo cinco fuera. el récord de su carrera que estableció a principios de este mes en una victoria sobre los Washington Wizards.

Agregó 13 rebotes y los Bucks anotaron una cuarta victoria consecutiva.

"Creo que 50 en 26 (tiros) es impresionante", dijo el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer.

Jrue Holiday anotó 17 y Brook Lopez agregó 15 para los Bucks, que alcanzaron la marca de 130 puntos en cinco de sus últimos siete juegos.

Antetokounmpo señaló sus intenciones desde el principio, anotando 29 puntos en la primera mitad cuando los Bucks abrumaron a un equipo de los Pelicans que perdió a los máximos anotadores Zion Williamson, Brandon Ingram y CJ McCollum.

En Cleveland, los Cavaliers le dieron la bienvenida a Donovan Mitchell luego de una ausencia de dos juegos por lesión con una contundente victoria por 122-99 sobre Los Angeles Clippers, cuya racha de cinco victorias consecutivas se detuvo con Kawhi Leonard y Paul George sentados en el segundo. noche de espalda con espalda.

Mientras los Cavs celebraban la Noche de la Herencia Turca, el alero turco Cedi Osman salió de la banca para liderar a Cleveland con 29 puntos, igualando el récord de su carrera.

Osman conectó en 11 de sus 13 intentos, incluidos sus siete tiros desde el rango de tres puntos.

"Esta noche nos lo tomamos en serio y jugamos un gran partido", dijo Osman, poco más de una semana después de que los Cavs se sintieran avergonzados por un equipo de Golden State Warriors que jugaba sin sus titulares regulares.

En el otro juego del día, los Charlotte Hornets  enfriaron al Miami Heat, remontándose para una victoria de 122-117 que puso fin a la racha de tres victorias consecutivas de Miami.

El Heat era un equipo en ascenso después de una semana que incluyó una impresionante victoria sobre los líderes de la Conferencia Este, Boston, el martes.

Lideraron por hasta 13 puntos en el tercer cuarto, pero los Hornets, liderados por 31 puntos de  Terry Rozier  y con 27 de PJ Washington lograron cambiar el rumbo.

Jimmy Butler lideró al Heat con 28 puntos, conectando 11 de 14 tiros desde el suelo con siete rebotes.

Pero la defensa del Heat no estuvo a la altura en el último cuarto cuando LaMelo Ball de Charlotte anotó 13 de sus 19 puntos.