Ancelotti: "No le puedo pedir más a este equipo"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ancelotti: "No le puedo pedir más a este equipo"
Ancelotti: "No le puedo pedir más a este equipo"
Ancelotti: "No le puedo pedir más a este equipo"Flashscore
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, se mostró orgulloso tras la victoria conseguida ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano

Por su parte, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró contento por el partido de los suyos: “El equipo ha reemplazado bien a Benzema (34) y todos los que han jugado de delantero centro lo han hecho bien. Hoy Rodrygo (21) ha marcado un gol espectacular y La calidad de la plantilla es muy alta. Valverde (24) y Rodrygo son muy especiales. Son lo que tiene que ser el futbolista moderno, con energía y calidad. Pueden jugar en distintas posiciones y ambos han progresado muchísimo. Estamos encantados con ellos”.

La plantilla es muy competitiva incluso sin Benzema, nuestro jugador más importante. Hay jugadores que pueden mejorar obviamente, pero no le puedo pedir más al equipo, hemos ganado todos los partidos hasta la fecha, estamos felices y yo estoy orgulloso de ser su entrenador”.

El italiano agradeció a Simeone las palabras del argentino elogiando la táctica madridista: “Hemos manejado bien la salida desde atrás y estábamos cómodos en la posesión. En la segunda parte hemos dejado de querer hacer daño y eso nos ha afectado. Hemos sufrido al final porque el Atlético ha empujado y nos ha creado problemas. Hemos defendido en bloque bajo, estamos acostumbrados a eso. Nos ha permitido controlar a Joao Félix y a Griezmann. A Simeone le diría que muchas gracias por decir que hemos defendido bien, es un cumplido”.

Sobre Vinicius, que ha sido el centro de los focos durante toda la semana por sus polémicos bailes al celebrar los goles y que durante el partido intentó una “lambretta”, afirmó que “podría haber hecho otra cosa en vez de la lambretta, pero es Vinicius y no le puedo quitar su talento porque nos permite marcar goles como el 2-0 que nos permitió ganar el derbi”.

Pese al fantástico inicio de temporada, Ancelotti se mostró cauto y afirmó lo siguiente: “El Barcelona está haciéndolo muy bien, nosotros también y el Atlético no ha empezado tan bien, pero es una temporada muy extraña y no se sabe qué pasará después del Mundial. Lo que les ha pasado a ellos nos podría pasar a los demás más adelante. Va a ser una liga más competida que la del año pasado”.