Ancelotti: "Hemos regalado dos goles, tenemos que aprender, es un palo, pero nada más"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ancelotti: "Hemos regalado dos goles, tenemos que aprender, es un palo, pero nada más"
Ancelotti, en el estadio Rey Fahd, tras perder la Supercopa
Ancelotti, en el estadio Rey Fahd, tras perder la SupercopaAFP
Carlo Ancelotti se mostraba decepcionado por haber perdido la final de la Supercopa ante el Barcelona y ha reconocido que el Real Madrid no llegaba en un buen momento a este torneo. Si encima se regalan dos goles, nada que hacer salvo trabajar más para volver a ganar.

Siempre sincero, no escurrió el bulto el italiano cuando analizó el encuentro en televisión. "Se sabía antes del partido que el equipo no estaba a tope y hemos mostrado algunas carencias. Es un palo, pero tenemos que estar animados y preparar el próximo partido". 

Sobre esas carencias, Ancelotti ha sido sincero. "No podemos regalar el partido. Empezamos igualados, pero cuando ellos han abierto el marcador han tenido más confianza. Hemos regalado dos goles. Tenemos que jugar como equipo, mejorar la condición, trabajar en los errores que hemos hecho". 

Es precisamente eso, aprender de esos fallos que no se pueden volver a cometer lo que hará ahora con sus jugadores. "Mostraremos los errores. Contra el Valencia mostramos una mejora defensiva, pero hoy hemos vuelto a cometerlos, tenemos que trabajar en esto".

Lo que no cree el entrenador del Real Madrid es que esta derrota ante el eterno rival vaya a tener más consecuencias negativas más allá de haber perdido un título. "Tenemos que aprender, es un momento difícil pero nada más, no hay que hacer muchas cosas".