Ancelotti acaba con los rumores del Arsenal y Camavinga: "Es intocable, como Kroos y Modric"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ancelotti acaba con los rumores del Arsenal y Camavinga: "Es intocable, como Kroos y Modric"

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid
Carlo Ancelotti, entrenador del Real MadridProfimedia
El centrocampista francés es pretendido por el cuadro gunner, actual puntero de la Premier League. El Arsenal regresa a lo más alto de Inglaterra. Camavinga, por su lado, hace esfuerzos para establecerse en el once inicial del Real Madrid. El domingo, contra el Athletic, los de Chamartín tendrán una prueba de fuego. El antiguo jugador del Rennes, seguramente, ocupará un espacio en el once ante la salida en falso de Tchouamení

Carlo Ancelotti es un hombre calmado. Rara vez es captado por la cámara efusivo o enfadado. Su ceja levantada, como máximo, es el símbolo que expone algún fallo de sus pupilos. El jueves, en La Cerámica, el entrenador italiana sacó a relucir un rostro poco habitual. Después de un nefasto primer tiempo, el Real Madrid remontó un 2-0 en contra y, contra viento y marea, avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey tras superar por 2-3 al submarino amarillo. 

Carletto, pese al resultado, hizo un llamado de atención a la plantilla. El regreso post Mundial le ha pasado factura a la entidad de Chamartín. El Real Madrid cedió terreno en LaLiga. El Barcelona sigue haciendo sus deberes. La carrera por el título se reduce a dos equipos. El margen de error es cada vez más pequeño y el domingo, contra el Athletic, el vigente campeón de Europa no tiene espacio para equivocarse. 

 "La reacción fue muy buena en Villarreal, pero hemos evaluado todo. Para no repetir errores. Mañana será complicado, no podemos regalar como en los últimos partidos", dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido contra los rojiblancos. 

Además de las salidas en falso del Real Madrid, Eduardo Camavinga (20) es un jugador que se ha tomado las portadas de la prensa española. El francés realizó una sublime actuación contra el Villarreal y llenó el espacio que dejó la ausencia de Aurelién Tchouamení (22). El antiguo centrocampista del Rennes cumplió y su papel despertó el interés del Arsenal. 

Camavinga en La Cerámica
Camavinga en La CerámicaAFP

Los gunners son los actuales punteros de la Premier League. Mikel Arteta edificó un sistema ofensivo que impulsó al equipo del norte de Londres hacia la cima de la tabla. La Liga inglesa puede cambiar de rumbo y el Arsenal depende de sí mismo para romper la hegemonía del Manchester City. 

Para completar la función, Arteta anhela el refuerzo de Camavinga. El despliegue físico del francés es un componente atractivo para el antiguo jugador del Everton. Ancelotti, sin embargo, lanzó una fuerte declaración que, en esencia, frena el movimiento del mercado madridista.  

"Es intocable, como Kroos y Modric", dijo. 

El Real Madrid perdió en su último partido liguero contra el Villarreal por 2-1. El Athletic, por su parte, sufrió una aparatosa derrota ante la Real Sociedad. Ernesto Valverde espera limpiar asperezas ante la entidad de Chamartín, un equipo que pasa por horas bajas y que necesita reaccionar.