Amouranth no estará en La Velada del Año III

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Amouranth se baja de La Velada del Año: problemas para Ibai a cuatro días del evento
Amouranth no estará en La Velada del Año
Amouranth no estará en La Velada del Año
La Velada del Año III
Amouranth, 'streamer’ norteamericana que iba a pelear en La Velada del Año III el próximo 1 de julio, informó a cuatro días del evento de que no participará por problemas de salud. Hizo el anuncio en Twitter sin avisar antes a la organización ni a Ibai Llanos, creador del formato.

Cerca de las 22.30 horas llegaba la bomba. Amouranth anunciaba en su cuenta de Twitter que causaba baja de cara a La Velada del Año III. Un serio problema para Ibai Llanos, que vio cómo se le caía, sin previo aviso, uno de los combates estelares de su evento.

"Tiendo a mantener mis cosas médicas en privado, y habría mantenido mi situación actual fuera de la vista del público, pero siento que les debo una explicación a todos debido a algunas apariciones de alto perfil canceladas… Me informaron en marzo que tengo insuficiencia ovárica en etapa tardía", informó la creadora de contenido.

Según explicó, el tratamiento que va a seguir le privará de poder realizar deportes intensos como puede ser el boxeo: "Me pondré inyecciones diarias durante 7-14 días durante los cuales (potencialmente) sufriré dolores de cabeza, náuseas y dolores, que no serían gran cosa, salvo a la hora de realizar 'actividades físicas de alto impacto'", contó.

"Lamentablemente tengo que abandonar La Velada a última hora. Estoy increíblemente molesta por esto, y lo siento por todos los que he dejado tirados. Espero un tratamiento rápido e indoloro, y tal vez pueda tener la oportunidad de subir al ring el próximo año si todo sale bien", concluyó Amouranth.

Ibai, sorprendido

Ibai Llanos, que llevaba toda la tarde en directo, no se enteró de la noticia hasta la hora de la cena. Así lo relató en un 'streaming' especial que abrió exclusivamente para tratar el tema del retiro de la conocida creadora de contenido: "Me he enterado de que Amouranth no participa en La Velada del Año por el Streaming del Xokas. Ha sido una cosa que no me esperaba", dijo.

"He preguntado si alguien del equipo que organiza La Velada del Año sabía algo. Nadie lo sabía, evidentemente. Ojalá que Amouranth esté bien", apuntó, confirmando que el anuncio de Amouranth había pillado a todo el mundo por sorpresa.

Según comentó el vasco, todo estaba listo para la llegada de la texana a España: "Lo que más me ha sorprendido es que la última conversación que se tuvo ayer con la manager de Amouranth fue por los vuelos. El check-in de los vuelos estaba echo ya y el hotel pagado, a lo que respondió que todo estaba OK", señaló.

"El problema es que hay una parte implicada, que se llama Mayichi, y un equipo de entrenadores, que han invertido mucho tiempo y esfuerzo en algo que va a acabar en nada. A falta de cuatro días no hay ninguna posibilidad de hacer nada", se lamentó Ibai.

"Lo que no comprendo es que lo haya anunciado por Twitter. Creo que debería haber avisado a la organización antes de publicarlo", concluyó.